Gianella Marengo preocupó a sus seguidores al mostrar a su perro, ya que como comentó en sus historias de Instagram, se le habían hinchado varias partes de la cara.
Este domingo 27 de febrero, la participante de Aquí se Baila subió varios videos donde se notaba muy afligida por sus mascotas.
«De nuevo al Mota se le inflamó acá», comentó la bailarina.
«Tiene todo esto hinchado, parece que lo hubiese picado una abeja pero es un absceso«, explicó.
Una horas después, Gianella Marengo compartió otra historia con una foto de sus dos perros camino a la clínica.
Lee también: Ex de Jordi Castell responde ante polémicos dichos sobre su quiebre
¿Qué le pasó a los perros de Gianella Marengo?
Durante este lunes 28 de febrero, la concursante de Aquí se Baila usó nuevamente las historias de su cuenta en Instagram para actualizar la situación con sus mascotas.
«Muchas, muchas gracias a todos los que me han preguntado por mis perritos, a todos los que me han mandado buena energía, a todos los que me han recomendado clínicas y doctores», afirmó.
«La verdad es que ahora estoy más tranquila, llegué al canal. Llevé a mis perritos a una clínica que me recomendaron un montón, y era con horas. Entonces los lleve de urgencia a otra clínica«, continuó.
Gianella Marengo indicó que los había llevado a la Clínica San Cristóbal, y era justo el lugar donde nacieron sus perros.
«Ya me había pasado esto hace tres semanas con el Mota, han sido unos meses difíciles con mis perritos, pero con toda la mejor energía, con la mejor buena onda», explicó.
«Me hablaron mucho de las energías, sobre todo en este momento. Yo no digo que se devuelvan ni que se devuelvan fuerte, yo quiero solamente energías de vuelta buena onda para mí, para ustedes», comentó Gianella Marengo.
Lee también: «La disciplina es lo mío»: Leticia Zamorano es la nueva participante que se sumará a Aquí se baila