Este miércoles 9 de marzo, el Buenos Días a Todos cumplió 30 años de emisión, por lo que se recordaron varios momentos del programa. También participaron distintos animadores y reporteros, entre ellos, Margot Kahl y Germán Valenzuela.
La presentadora de TV, fue una de las personalidades más importantes de la TV chilena en la década de los 90 y los 2000. Ella estuvo conversando en el especial del matinal de TVN, sobre cómo fue conducir el programa y también se refirió a la posibilidad de volver a la pantalla chica.
“No se trata si volvería o no a la televisión, no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo” afirmó Margot Kahl.
Además, dejó en claro que podría retornar si encuentra un espacio con contenido que le guste. “Si hubiese un programa que tenga la calidad, el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacerlo”.
Respecto a lo anterior, Margot Kahl, también fue consultada por Las Últimas Noticias donde entregó más detalles.
“Así como no descarto volver a la televisión, no descarto ser astronauta. Nadie descarta nada. No hay nada más que contar” comenzó diciendo. También añadió que “sigo siendo la misma araña de rincón que era siempre. La araña de rincón es tímida, alejada del ruido y yo soy así”.
¿Por qué Germán Valenzuela ve difícil el regreso de Margot Kahl a la TV?
El periodista ha participado en distintos canales de televisión. En el caso de TVN fue un destacado ex notero del Buenos Días a Todos por lo que también estuvo en los 30 años de celebración del matinal.
Germán Valenzuela es un gran amigo de Margot Kahl con quien recientemente ha compartido en el sur. Él aseguró que la exconductora está muy bien. “Ella sigue igual de clara que siempre, sus principios son no aparecer y es respetable. No le gusta, dice que no es su mundo”.
El reportero también se refirió al posible regreso de la comunicadora a la televisión, pero comentó que lo ve difícil. “Lo veo difícil en la TV actual, que es más agresiva y las redes sociales juegan un papel fuerte, donde la gente se ensaña. Yo creo que Margot no estaría dispuesta. Tendría que haber un programa hecho para ella”.
Germán Valenzuela finalizó su intervención con el medio anteriormente citado hablando del cariño que le tienen las personas a Margot Kahl. “Hay mucha gente nostálgica que la quiere volver a ver, gente viuda de un pasado, de un país que cambió”.
Lee también: Denuncian a Estafador de Tinder chileno que finge ser estadounidense: pedía grandes sumas de dinero