A través de un video en sus redes sociales, Gerard Piqué sorprendió al anunciar que se retira del fútbol.
Pero no solo eso, ya que además reveló que el partido de este sábado, a las 21.00 horas, será el último con el Barcelona en el Camp Nou.
«El fútbol me lo ha dado todo»
«Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora seré yo el que hable de mí. Soy del Barcelona desde siempre, nací en una familia muy futbolera. Desde muy pequeño yo no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barcelona«, comenzó señalando el jugador en su cuenta de Instagram.
«Últimamente he pensado mucho en aquel niño. En qué hubiera pensado el Gerard pequeño si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños, que llegaría al primer equipo del Barcelona, sería campeón de Europa y del mundo. Que jugaría con los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre. Hace 25 años que entré en el Barcelona, me fui y volví. El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culers, me lo habéis dado todo«, agregó.
«Y ahora que los sueños de aquel niño ya se han cumplido, he decidido que es el momento de cerrar el círculo… Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el equipo a mis hijos, tal y como mi familia lo hizo conmigo. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou… Y ya me conocéis, tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça, siempre» cerró la ex pareja de Shakira.
¡Revisa el video a continuación!
.
Así, con 35 años y después de 615 partidos con la camiseta azulgrana, Gerard Piqué decidió que es momento de decir adiós.
A pesar de que tenía contrato firmado hasta 2024, Piqué prefirió abandonar el fútbol después de un inicio de temporada en que ha sido relegado a la suplencia y ha recibido, incluso, insultos por parte de la hinchada.
De este modo, el defensa se despedirá en el partido que el Barça jugará este sábado contra el Almería en el Camp Nou.
Lee también: «Deseos de infancia»: Shakira se convirtió en la Mujer Maravilla para Halloween