Hace un año y medio el mundo del espectáculo se removió tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, pareja que llevó 12 años de relación con dos hijos en común: Milan y Sasha.
Este quiebre terminó muy mal para ambas partes y es que el futbolista le habría sido infiel a la cantante colombiana con Clara Chía. De hecho, la artista se atrevió y sacó algunas canciones en forma de despecho para su ex pareja, además de dar una que otra entrevista.
Sin embargo, quien nunca se había referido al hecho, fue Gerard Piqué, por lo mismo es que las últimas horas causó sorpresa la noticia de que finalmente dio el brazo a torcer y rompió el silencio en una conversación con el programa El món a RAC1.
Ahí, el español comentó que » si hubiera dado importancia a todo lo que decían de mí, estaría encerrado en mi piso o me habría tirado de un sexto (piso). La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada de lo que dicen por todas partes».
Y es que Piqué tiene claro cómo querer afrontar las críticas: mejor hacer caso omiso. De hecho, como era de esperar el futbolista no dio mayores detalles de su quiebre con Shakira.
«De todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad», ya que «se basan en informaciones que en su gran mayoría no son reales», expresó.
Piqué y su manera de afrontar las críticas
A diferencia de Shakira, Piqué no quiere hablar del tema, de hecho, prefiere seguir en las sombras. Muy distinta posición de la cantante colombiana que realmente ha facturado como dice su colaboración con Bizarrap
Sobre lo que se publica de él en la prensa, el futbolista volvió a asegurar que no le da importancia. «No es verdad lo que la gente lee, pero yo no tengo que salir cada día a desmentir cosas que no son reales, me da igual».