El geógrafo Marcelo Lagos fue invitado a “Todo va a estar bien”, el programa de Eduardo de la Iglesia en Vía X.
En la entrevista, el geógrafo habló sobre varios temas ligados a las catástrofes naturales, revelando un dato que dejó sin palabras a todos los presentes en el estudio.
De un momento a otro, Marcelo dio a conocer un terrible anuncio para Chile y el mundo durante el próximo verano del 2025.
El terrible anuncio de Marcelo Lagos para el 2025
En la conversación con Eduardo de la Iglesia, Marcelo Lagos aseguró que el próximo verano será el último fresco que tendremos.
“Hoy día están pasando cosas donde los datos nos revelan mediciones que nunca antes se habían medido. Hoy están pasando cosas que no sabemos que van a detonar después”, comenzó contextualizando el geógrafo.
Luego, agregó: “De alguna forma, este escenario del cambio climático y su emergencia, viene para quedarse”.
“Este va a ser nuestro último verano fresco, este verano del 2025. El próximo va a ser más cálido, y el próximo más cálido. Si tienes descendencia, tus descendientes van a vivir un verano cada vez más tórrido”, añadió Marcelo Lagos, causando gran preocupación entre los espectadores del programa de Vía X.
Organización Meteorológica Mundial (OMM) advierte peligroso calentamiento global
Según un nuevo informe de la Organización Meteorológica Mundial, hay un 80 % de probabilidades de que la temperatura media anual del planeta supere en 1,5 °C los niveles preindustriales en al menos uno de los próximos cinco años.
Esto quiere decir que nos acercamos cada vez más a los objetivos establecidos en el Acuerdo de París sobre el cambio climático, que se refieren a los aumentos de temperatura a largo plazo durante décadas.
- Lee también: Latife Soto preocupa al revelar sus trágicas predicciones para Chile en 2025: «Traten de consagrar sus casas a Dios»