En los últimos días, Carolina Mestrovic ha enfrentado una verdadera polémica al recibir duras críticas sobre su propia maternidad. Esto, porque vive en Estados Unidos, a diferencia de su hija que sigue en Chile.
Fue hace tiempo que la ex Yingo se mudó a Norteamérica para avanzar con su carrera profesional. Por eso, Julieta, la hija de 11 años de Carolina Mestrovic y fruto de su extinta relación con Mario Velasco, continúa viviendo en Chile, bajo el cuidado del comunicador.
De hecho, el vínculo de Carolina Mestrovic con Mario Velasco como padres separados ha sido tema de debate en redes sociales. En el 2022, fueron tildado de «modernos» por unas vacaciones familiares con julieta y con el actor Jonathan Quintana, la actual pareja de la ex Yingo.
Ahora, fue el mismo Mario Velasco quien rompió el silencio, en defensa de Carolina Mestrovic. Esto, ante quienes dicen que es una «mala madre» por vivir en Estados Unidos, lejos de su hija.
La defensa de Mario Velasco
En la más reciente emisión de Zona de Estrellas, programa de espectáculos de Zona Latina, Mario se refirió a las críticas que recibe su ex. Allí, dijo: «A mí me pasa cuando critican a la Carola de mala madre y la Julieta ya tiene edad de leer, tiene redes sociales».
En esa misma línea sumó en pleno programa: «¿Qué saben del acuerdo que tengo yo con la mamá de mi hija?». Además, reveló que suele bloquear a los internautas que comentan esto: «¿Meterse en la crianza de mi hija para indicar a mi exmujer como una mala madre? Yo bloqueo al tiro, porque no me hago mala sangre».
«Me da mucho miedo que la Julieta lea cosas que no le corresponden a su edad y de gente, perdón que lo diga con todas sus letras, que no tiene vida. Da mucha rabia y pena. Hay gente muy mala leche», cerró.
Lee también: «Por ser un guatón chico…»: Karol Lucero acusa discriminación que vivió en popular programa de TV