Durante el día de ayer, Gonzalo Egas se presentó en Buenas Noches a Todos donde reveló encuentros amorosos al interior de los realities La Granja y 1810 de Canal 13.
El capítulo de ayer del programa de TVN fue especial, ya que además del ex chico reality también participaron Edmundo Varas y Bambino, eliminado de Gran Hermano Chile. De hecho, el público no dudó en hacer similitudes entre estos dos personajes.
Pero volviendo a Gonzalo Egas, el ex chico reality comentó que el lugar donde se grababa La Granja era un campo muy grande por lo que ahí «nació el concepto de ‘los matorrales’, porque efectivamente había», indicó sobre el encierro de 2005.
Las palabras de Gonzalo Egas
Tras esto, el hombre aseguró que al interior «había encuentros amorosos de gente de producción con participantes». Sin embargo, agregó que «no voy a dar detalles», por lo que prefirió guardar la identidad de los involucrados de La Granja.
Pero luego aclaró que «no dije sexo». «Dije que hubo ‘onda’ entre participantes”. Igualmente, “me imagino que si una persona de 25 años se aleja con otro de la misma edad, no se van a dar un par de besos», indicó Gonzalo Egas en Buenas Noches a Todos.
Sobre su presencia en el reality, contó que su comportamiento fue como el de un «monje tibetano». «Estuve completamente enfocado en sacar el programa adelante, para ganarme los 50 palos», agregó.
Finalmente sobre la relación que mantuvo al interior de La Granja con Vicky Lissidini, comentó que fue algo «súper adolescente, solamente de acompañarnos». De hecho, explicó que no hubo «nada más allá de un beso».
Sin embargo, ya en 2009 con el reality 1810, tuvo una relación amorosa con Andrea Dellacasa y ahí «la cosa era distinta». «Éramos todos más grandes”, declaró. “Yo sé que pasaban cosas, como en todos lados», cerró Gonzalo Egas.