Hoy se emitirá el último capítulo de Hijos del Desierto, la exitosa producción que tuvo a Gastón Salgado como protagonista.
El actor tuvo la misión de encarnar a Pedro Ramírez, un contrabandista que fue separado de su hermano cuando era a penas un niño.
Su increíble interpretación se robó las miradas de todos los televidentes, quienes ya lo habían visto en producciones como El Reemplazante.
Si bien días atrás se filtró el final de Hijos del Desierto, esta noche luego del estreno de Generación 98 serán muchos los que van a conocer el desenlace de la teleserie de Mega.
De esa forma podrán resolver las interrogantes que surgieron en torno al futuro de Pedro Ramírez e incluso qué va a pasar cuando él con su hermano conozcan su parentesco.
Gastón Salgado y su opinión sobre el final de la teleserie Hijos del Desierto
Gastón Salgado recientemente conversó con The Clinic y durante la larga conversación abordó su desempeño en la teleserie Hijos del Desierto, si vienen nuevos proyectos en el área dramática de Mega y su opinión sobre el final que se emitirá hoy lunes 5 de junio.
En cuanto al destino que tendrá su personaje Pedro Ramírez, el actor expresó que los televidentes van a quedar a gusto.
«Creo que la gente va a quedar feliz, conforme con cómo se va desanudando esta historia y cerrándose todos estos conflictos», expresó el artista.
Luego explicó que «el final logra construir el arco dramático de todos los personajes. Tampoco uno puede dejar a todo el mundo contento, porque hay tantos puntos de vistas, miradas y opiniones, pero personalmente -y me pongo como espectador también- creo que es un súper buen final, que termina muy arriba, donde se logran cerrar todos los conflictos que se han ido mostrando».
Finalmente, Gastón Salgado añadió: «Y esta expectación también del encuentro y de todo lo que pueda pasar. Creo que la gente va a quedar contenta y con una buena sensación».