En la jornada estelar de este jueves, 18 de agosto, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie, Amar Profundo, con una tensa escena protagonizada por el pequeño Gaspar, interpretado por Diego Rojas.
Recordemos que Cristóbal (Hernán Contreras) consiguió la custodio de Gaspar en Amar Profundo. Sin embargo, en un descuido suyo, el pequeño escapó.
La intención de Gaspar era regresar a la caleta con Marina (Josefina Montané) y Eric (Pedro Campos). En su camino, llamó a Eric y le dijo: «Si no quieres esconderme, me voy a esconder solo, hasta que pueda volver contigo a la caleta».
Esto ocurrió mientras caminaba por las calles de Concepción. Luego, el pequeño llegó a una carretera donde quedó expuesto a una peligrosa situación.
El tenso momento de Gaspar
Cristóbal encontró a Gaspar en aquella carretera en el más reciente episodio de Amar Profundo. Recién lo vio, lo retó: «¡¿Cómo se te ocurre hacer una cosa así?! ¡Ven para acá!».
Enojado, Gaspar amenazó con cruzar la carretera si Cristóbal se le acercaba. «¡Quédate ahí! ¡No voy a volver nunca jamás contigo!», gritó el pequeño.
Fue en ese instante cuando Gaspar intentó cruzar la carretera donde casi fue atropellado por un camión. El niño quedó ileso en el medio de ambas pistas.
La potente escena de la teleserie contó con la posterior aparición de Eric y Marina en el lugar. Allí, Gaspar los abrazó con fuerza haciendo que Cristóbal se sincerara con ellos.
«Yo no quería que tú me odiaras, ni que te arrancaras de mí. Yo quería aprovechar esta oportunidad para ser tu papá, de quererte, de darte lo mejor. Pero no basta con las buenas intenciones, esto claramente no funcionó», indicó el abogado.
«Vuelve a tu casa Gaspar. Vuelve a la caleta con tus papás. No quiero obligarte a hacer algo que no quieres. Te quiero demasiado para hacerte algo así», dijo finalmente.
Lee también: Amar Profundo: ¿Qué hará Marina para recuperar a Gaspar?