Sorpresa generó en redes sociales luego de que la periodista Natalia Mandiola y el karateka del Team Chile, Rodrigo Rojas revelaran en sus plataformas que se comprometieron.
Fue el pasado 14 de febrero cuando el deportista chileno aprovechó el Día del amor para realizar un especial gesto y pedirle matrimonio a su pareja con quien lleva más de tres años de romance.
Karateka chileno de los Panamericanos, Rodrigo Rojas dio detalles de su compromiso con Natalia Mandiola
«¡¡¡SIIII!!! Ambas dijeron que sí», detalló Rodrigo Rojas en su cuenta de Instagram celebrando el suceso y refiriéndose además a su hija. Ya que ambos se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.
«Ya no aguantamos más. ¡Sorpresa! Estamos muy felices», expresó el deportista a mediados de enero en la red social, recibiendo una lluvia de felicitaciones por su familia.
Y la bebé venía con la marraqueta bajo el brazo. Ya que el karateka se sinceró en conversación con LUN y reveló cómo planificó la romántica propuesta de matrimonio.
«Venía nervioso, quería que todo saliera bien», expresó al medio el deportista que obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2023. El galán quiso decorar su departamento y llevó a cenar a Natalia Mandiola, para hacerle la importante pregunta a su regreso.
La romántica propuesta
«Él quería llegar rápido a la casa y cuando entramos al departamento vi que la terraza estaba diferente«, afirmó la periodista revelando que habían juegos de luces, velas, flores y una frase en inglés que decía «Marry me». Es decir «cásate conmigo».
«Yo quedé como en shock, fue muy lindo. Muy emotivo. Ahí se me cayeron unas lágrimas, por supuesto (…) Ya habíamos hablado sobre el plan de casarse, pero pensé que ahora que estoy embarazada eso se podía posponer«, detalló Mandiola sobre la propuesta.
«Llevaba harto tiempo buscando este momento. La idea inicial era poder entregarle el anillo y pedirle matrimonio en las vacaciones que nos dimos en Brasil, pero tuve problemas con el envío del anillo«, reveló Rodrigo Rojas explicando que la joya llegó cuando estaban fuera del país.
«Una vez que llegamos a Chile tuvimos la ecografía de Dominga y ahí quería proponerle, pero pasó el anuncio del embarazo y esperé un poco más, hasta el Día de los Enamorados», afirmó el karateka revelando por qué eligió ese día especial.
«Queremos hacer un matrimonio civil pronto, eso sería algo pequeño. Y ya cuando nuestra hija tenga dos años y camine, nos gustaría hacer una fiesta como corresponde. Los dos somos buenos para pasarlo bien así que eso va sí o sí», agregó Natalia Mandiola sobre a la ceremonia que podría llevarse a cabo muy pronto, destacando además las muestras de cariño ante su compromiso.