Gala Caldirola es una de las figuras más reconocidas de la televisión chilena en la actualidad, razón por la que fue nuevamente llamada para participar en la cuarta temporada de El Discípulo del Chef.
Su participación en el programa culinario de Chilevisión la ha mantenido en la cima de los medios por distintos motivos. No solo destaca lo que pueda pasarle en la competencia sino también su vida personal.
Esta semana, Gala Caldirola es una de las nominadas al capítulo de eliminación de El Discípulo del Chef. Este será emitido este mismo domingo en la conocida señal de televisión. Sin embargo, no es su desempeño culinario por el que es noticia esta vez, sino por recuerdos de una temporada pasada.
La modelo española participó en la edición anterior de la competencia, quedando incluso de finalista. Además, pocos olvidan que Gala Caldirola se vinculó con el bailarín Iván Cabrera en aquella edición, donde más tarde surgió un romance que terminó muy mal.
Iván Cabrera y Gala Caldirola blanquearon el pololeo que inmediatamente dio de qué hablar. Todo parecía ir hacia adelante cuando un escándalo mediático sacudió al Potro y a la modelo española.
La ex de Iván Cabrera, Antonella Muñoz, lo acusó públicamente de supuestos maltratos y hasta de abuso sexual. Además, señaló que el bailarín le habría enviado videos de contenido sexual explícito, supuestamente grabado con la modelo española.
El romance de Gala e Iván se vino abajo en minutos. Y aunque días más tarde, Antonella desmintió sus propios dichos y limpió el nombre del bailarín, el pololeo no pudo ser recuperado.
La indirecta de Gala Caldirola
El pasado miércoles, Gala Caldirola enfrentó una pregunta que la descolocó. Allí, le consultaron quién era el más guapo de sus compañeros en la actual edición de El Discípulo del Chef.
La respuesta de Gala Caldirola fue tajante, interpretada como una indirecta que puede estar vinculada con Iván Cabrera. «Mira, yo en esta ocasión vine a cocinar«, partió.
«Vine a cocinar, no a comer, porque ya quedé enguatada en la otra edición, la verdad«, cerró Gala Caldirola con su indirecta. La metáfora deja en claro que no está interesada en iniciar otro pololeo en medio del programa.
Lee también: Karen Bejarano defiende a Gala Caldirola ante rumor de romance