Gala Caldirola y Mauricio Isla tuvieron una relación de años, tiempo en el que contrajeron matrimonio y nació su hija, la pequeña Luz Elif.
Sin embargo, con el tiempo la pareja decidió tomar caminos separados, pero siempre con buena relación por su hija, sobre todo.
De hecho, la modelo española en más de una ocasión ha hablado maravillas del jugador de la selección chilena, como cuando expresó «lo quiero mucho, lo respeto, me quiere y tenemos una niña preciosa en común».
En este sentido es que ahora, la ex chica reality nuevamente hace polémica pero esta vez por una adorable conversación con nada más y nada menos que su hija Luz Elif.
Ambas protagonizaron un tierno momento que fue compartido por el sitio MTMAD, pues recordemos que ahí Gala Caldirola entrega detalles de su vida privada o conversa sobre diferentes temas.
Primero, la influencer comentó que «cuando dos personas se separan, le pueden transmitir al entorno, tanto del padre, como de la madre, que van a seguir trabajando en equipo y que no hay un conflicto».
«Hay que estar atentos a que nadie influya en los niños; protegerlos de las influencias externas es muy importante en este proceso», agregó Gala Caldirola en la conversación con su hija.
Tras esto, la modelo le consultó a su hija qué es el amor: «Es querer a las personas, un montón, y ser como amigos», respondió la niña.
«¿Tú sientes que mami y papi te aman?», volvió a preguntar Gala. «Mucho», respondió Luz Elif.
La tierna respuesta de la hija de Gala Caldirola
Luego, la influencer le consultó qué creía que sentí ella por Mauricio Isla y viceversa.
«Ella me dice cosas bonitas de papá, que lo quieres mucho», contestó la pequeña para ambas situaciones.
Además Luz Elif confesó que siente que es una niña que recibe «mucho amor».
«Es importante hablarle de amor a los niños, independiente su la relación de pareja continúa o no. Todo lo que hacen mamá y papá, es para que tú seas feliz. Haríamos cualquier cosa para que tú seas feliz», le explicó Gala Caldirola.
«Lo importante es seguir siendo un buen equipo, aunque la pareja no haya funcionado. Lo más importante es que ella esté bien y se sienta amada», agregó.