El capítulo 97 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por varios momentos incómodos, siendo la conversación de Gala Caldirola con Luis Mateucci uno de ellos.
En una actividad conducida por Sergio Lagos, se armaron duplas de competidores para que pudieran conversar a solas sus problemas en un granero.
La primera dupla, y la más conflictiva, fue la de Luis y Gala, quienes tuvieron que hablar mientras bañaban a un burro.
Luis Mateucci se sincera con Gala Caldirola
En medio del episodio, el argentino le comentó a la española que ella siempre lo busca para pelear, hablando de la potencial relación que él tendrá con Dani afuera.
Gala le contestó criticando las duras palabras de Mateucci hacia ella en la pelea del pasado domingo. “Tú partiste diciéndome que si soy así adentro ni te imaginabas cómo soy afuera, despreciándome y tratando de humillarme. Hazte cargo de las cosas que dices, hoy me dijiste ‘rompe familias’, y ni siquiera conoces mi vida”, comenzó reclamando.
Luego, a los 15 minutos de conversación, Sergio reingresó a buscarlos, y ellos seguían discutiendo.
“Yo pensé que se iba a poder conversar mejor, pero yo acepté mis errores y habíamos quedado en que no me iba a meter más con vos ni vos conmigo. Pero me nombras y me sacas al baile en todas las actividades, ¿cómo me lo voy a tomar? Para mí ya no existes, pero te metes en mis relaciones”, le fue diciendo el argentino a la española mientras iban caminando.
Gala muy molesta con palabras de Luis Mateucci
Tras la actividad, Luis se quejó con Dani Colett por la actitud de Gala. En tanto, ella hizo lo mismo con Pangal y Rai, detallando que la mala onda con el argentino viene de antes del reality.
“Cuando me acababa de separar, ni siquiera me iba de casa, y el h… dice ‘Ay, Gala se separó, linda, le mando un beso’, como haciéndose el lindo públicamente. Imagínate el problema que me puede generar a mí dando a entender que hablaba con él, cuando no lo hacía”, aclaró Caldirola.