Este sábado, Gala Caldirola e Iván Cabrera arribaron a Cancún junto a otros amigos.
Entre ellos, la modelo colombiana Helénia Melán, compañera de Gala e Iván en ‘El Discípulo del Chef’.
Y ya que los rumores de un posible romance entre la española y el chileno se arrastraban de hace varias semanas, este viajó no hizo más que aumentar las sospechas.
‘Libre y soltera’
Sin embargo, Gala Caldirola salió a desmentir su supuesto romance con Iván Cabrera.
‘(…) No me gusta dar explicaciones de mi vida privada porque creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental’, comenzó relatando la ex chica reality.
‘Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero porque son auténticos conmigo y buenas personas’, expresó para acompañar una imagen en la que aparece con sus compañeros de aventura.
‘NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano’, agregó en su cuenta de Instagram.
‘SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones. Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz‘.
‘Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma. Que tengan un maravilloso día!’, remató Gala Caldirola desde Cancún.
Revisa: Renata Bravo y Miguelo hicieron una picante confesión en El Discípulo del Chef
Y entre otros que le comentaron, el propio Iván Cabrera aprovechó también de hacer una reflexión.
‘Maravilloso poder estar aquí junto a todos! Un grupo de amigos que se ha formado desde la verdad. Palabra que a muchos les asusta, a otros les ofende y otros la evitan. Que vengan mas días llenos de buena onda! De risas!!! De sueños llenos de optimismo!!!’, manifestó primero el personal trainer.
‘A los 4 les desearé siempre lo mejor!!! Y que la mala vibra, poca empatía y faltas de respeto sean los motivos para seguir adelante con mucho más amor!!! Sigamos disfrutando carajo!… de este viaje de vacaciones (trabajo)’, sentenció Iván.