El jueves recién pasado se emitió un nuevo capítulo del programa de cocina ‘El Discípulo del Chef’ y Gala Caldirola se tomó la pantalla tras analizar la situación familiar que vive con Mauricio Isla y su pequeña hija. Recordemos que la pareja actualmente se encuentra separada y en medio de este proceso se han ido revelando los supuestos motivos del quiebre.
Luego de que se terminara el encuentro entre la Selección Chilena contra Brasil, Chilevisión emitió un nuevo episodio del programa gastronómico, donde el equipo azul perdió la prueba final. Tras esto la chef Carolina Bazán debió eliminar a un participante del grupo. ¿Lo viste?
Leer más: ‘El Discípulo del Chef’: La pesada broma que recibió Gala Caldirola
El emotivo momento
Antes de que el humorista chileno ‘El Flaco’ abandonara el programa de cocina, algunos de sus compañeros protagonizaron momentos que llamaron la atención de la audiencia. Y Gala Caldirola fue una de ellas, y es que la española se refirió a su situación personal.
Mientras preparan la comida árabe, la española señaló: «Anoche fue la primera vez, desde que tengo a la niña, que duermo sin ella» refiriéndose a su hija. Recordemos que Gala y Mauricio tuvieron una linda historia de amor y fruto de ella nació su pequeña Luz Elif.
Tras la confesión de la modelo, la madre del ‘King’ Arturo le consultó si se sentía triste por eso. A lo que la española respondió: «No es pena, porque sé que está bien, pero ese apego… se me hizo demasiado raro irme a dormir a la cama y que no estuviera ahí. Pero sé que está bien, está con su familia, con su abuela, y estoy tranquila» aclarando que la niña se quedó con la madre del futbolista nacional. ¡El amor de madre!
¿Cómo ha vivido el proceso de maternidad?
Gala Caldirola también se refirió como ha sido su proceso de maternidad y cómo fue compartir su vida con Mauricio Isla. Ante esto indicó que fue difícil vivir en otros países en donde no contaba con familiares ni amigos. Por está razón la española señaló que siempre fueron muy unidos los tres y que ahora se ha apegado aún más a su hija.
Asimismo, aclaró que el ‘Hueso’ y ella estaban muy apegados a su hija de tres años. «Probablemente eso es un fallo porque genera distancia en la pareja, pero uno lo hace lo mejor que puede. Los papás al final a veces nos olvidamos de cuidar la relación por cuidar a los hijos». dijo Gala para finalizar.
¿Qué te parecen las palabras de Gala Caldirola al recordar su situación familiar?