El capítulo transmitido la noche del 11 de septiembre del reality «Ganar o Servir» no estuvo exento de momentos polémicos. De hecho, la reconocida modelo española, Gala Caldirola, protagonizó uno que llamó la atención de varios televidentes.
Todo comenzó con una dinámica liderada por la conductora, Karla Constant. Esta consistía en un cabildo abierto donde los participantes se dirigían al estrado para que el resto pudiera hacerle preguntas.
Fue en ese contexto cuando Gala entabló una conversación con la nueva participante del reality, Javiera Acevedo, revelando que tenían un tema en común: ambas tuvieron un romance con Mauricio Isla. Ante este escenario, la española no tardó en defender con garras a su expareja por las pantallas de Canal 13.
Recordemos que Gala Caldirola y Mauricio Isla se casaron a comienzos de 2020 y se separaron a mediados de 2021 con una hija en común.
La reacción de Gala Caldirola
«Lo que pasó con ella no me importa porque yo ya no estaba con él, y qué bueno que conozca mujeres tan simpáticas como ella», aclaró ante sus compañeros la modelo europea.
Por su parte, Javiera aseguró que su relación con el capitán de la Selección chilena fue algo fugaz que nunca llegó a formalizarse. Aún así, admitió que en una ocasión viajaron juntos a México.
Fue en ese momento cuando Botota Fox aprovechó de sembrar las dudas entre los participantes de encierro. «¿Realmente ella cree que esa relación fue después de haber terminado o puede que se hayan hablado antes, cuando ustedes estaban juntos con el Huaso?», cuestionó.
Mientras que Acevedo negó haber sido la amante del futbolista, Gala Caldirola enfatizó que ella «pondría las manos al fuego de que él nunca me fue infiel», agregando que tiene derecho a opinar y defender a su expareja de las malas lenguas puesto que es el padre de su hija.
En este punto es importante mencionar que Mauricio Isla no es el único hombre que tienen en común. Ambas han tenido una especie de relación con el exparticipante de Gran Hermano, Raimundo Cerda. Aún así, Javiera aclaró que lo de ellos fue simplemente un «touch and go» y que ahora son amigos con el rubio.