Gala Caldirola utilizó las historias de su cuenta de Instagram para referirse a los rumores que circulan sobre su supuesto divorcio con Mauricio Isla.
De acuerdo a lo comentado por la periodista Paula Escobar en el programa Que Te Lo Digo, el futbolista chileno le habría escrito a la española para poder hacerle esta petición, favor que la modelo habría rechazado.
Sin embargo, ahora la participante de Ganar o Servir no se quiso quedar callada y arremetió contra la comunicadora, acusándola de ser una profesional “poco ética”.
Gala Caldirola se lanza en contra de Paula Escobar y aclara rumores
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gala Caldirola se refirió a los dichos de Paula Escobar sobre Mauricio Isla y contó su versión.
“Es la segunda vez en lo que va de semana que tengo que salir a aclarar temas personales de los que ni siquiera yo me he referido. Este comunicado lo estoy haciendo porque Mauro y yo lo hemos hablado y a los dos nos incomoda muchísimo que los periodistas mediocres se permitan hablar de temas tan personales como pueden ser estos sin tener conocimiento, mintiendo y tratando de hacer noticia sin tener ni puñetera idea de lo que sucede en nuestras vidas”, comenzó diciendo muy enojada.
Luego, Gala agregó: “Lo único que voy a pedir es que respeten y no hablen de nuestra familia sin conocimiento, porque ambos nos hemos cuidado mucho siempre, nos protegemos, nos tenemos mucho respeto y nuestra relación está muy bien. No vamos a permitir que nadie ensucie o estropee esa situación familiar, porque es lo más importante para nosotros”.
“Así que Paula Escobar cierra la boca y lávatela bien antes de hablar de mi familia. Te lo pido con mucho respeto, con todo el respeto que tú no estás teniendo hacia mí y hacia Mauricio”, soltó sin filtro la española.
Gala Caldirola anunció demanda
Por otra parte, en otro video que subió a su Instagram, Gala aseguró que ya está tramitando una demanda.
“No tienen idea del valor que para mi tiene la familia, yo puedo estar muy acostumbrada de que me inventen romances cada semana, es incómodo pero me da igual. Pero que toquen a mi familia no lo voy a permitir, nada relacionado a mi familia. No quiero que vuelvan a hablar de mí, ni de mi familia, ni de mi ex marido, ni de mi hija ni de nada porque va la demanda. Me parece una falta de ética y de profesionalismo, periodistas baratas”, cerró la española.