A fines de mayo, Gala Caldirola aterrizó en Chile junto a su hija Luz Elif.
Y es que la modelo española será parte del próximo programa de Chilevisión, ‘El discípulo del chef’.
Desató críticas
Gala Caldirola ya grabó la promoción para el espacio. Sin embargo, aprovechando que aún no se estrena, emprendió vuelo a Miami por asuntos laborales.
Así lo anunció a través de un posteo en su cuenta de Instagram.
‘Voy y vuelvo’, escribió la ex chica reality desde el aeropuerto de Santiago.
Revisa: Esta es la supuesta razón del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla
Y, posteriormente, Gala Caldirola compartió varios registros vía Instagram Stories ya instalada en Miami.
Sin embargo, dado el contexto de la pandemia, la española recibió una ola de críticas de parte de sus seguidores.
‘No vuelvas más’, ‘ésta se pasea como quiere’, ‘ándate luego, ya llenaste la cartera’, ‘parece un mal chiste’ y ‘mala fama tiene’, fueron algunos de los comentarios que desató su publicación.
No viajó sola
Eso sí, tal como lo relató en sus redes sociales, el influencer y representante de figuras mediáticas, Suro Solar, viajó a Miami en esta oportunidad con Gala Caldirola y Luz Elif.
‘Vinimos por trabajo. Vinimos por muy poco en verdad. Como cuatro días. Ojalá fueran vacaciones. Me quedaría acá feliz’, respondió Suro en una ronda de preguntas en sus Historias.
Además, entregó algunos detalles sobre el protocolo para viajar.
‘Les voy a contar lo que a mí me pidieron; PCR, contrato de trabajo, pasaje ida y vuelta, y una carta de la empresa con la que iba a trabajar‘, explicó el amigo de la española en otro video.
‘Las fronteras están cerradas para que pueda entrar gente que no vive en Chile y no tiene residencia en Chile , pero sí puedes viajar si tienes temas particulares’, agregó Suro Solar al ser consultado sobre cómo lograron salir del país.