En la noche del miércoles 30 de septiembre, se transmitió un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef «y dejó una pregunta abierta tanto para los participantes y los televidentes y es ¿ por qué le dicen a Iván Cabrera, el Potro?
Quienes comenzaron a poner en duda el apodo Potro, fueron la chef Carolina Bazán y Gala Cardirola. Mientras la modelo española e Iván Cabrera cocinaban, la jueza del programa se les acercó y comentó que no era capaz de llamarlo Potro porque no le nacía.
Gala quedó mirando a Bazán y le preguntó: “¿tú sabes por qué le llaman así? porque creció y se crio cerca de los caballos”. Mientras al lado, el Potro solo se reía. Pero eso no fue todo, ya que Carolina siguió hablando del tema y le dijo a Iván, asegurando que: “No es lo que me contaste a mí”, el participante lo único que hacía era soltar risas nerviosas y soltó un, “chef, no me eche al agua en este momento, por favor”.
Gala Caldirola siguió insistiendo en que le contaran la verdad, pero el Potro Cabrera se negó y explicó, “es que hay personas a las que les puedo contar la verdad, y a otras no, es eso. Dejémoslo con eso no más, que es más lindo”. Pero la chef volvió a increparlo comentando que esa no era la historia que ella sabía. Después el tema quedó cerrado.
Supuesto coqueteo entre Gala Caldirola y el Potro Cabrera
En más de una ocasión la modelo española e Iván Cabrera han tenido que cocinar juntos porque se complementan bien y hacen un buen trabajo.
Esto ha llevado a que crezcan los rumores de romance entre los participantes. Incluso, ambos se fueron de viaje a Cancún, en compañía de Helénia Melán, Suro Solar y José Luis Ochoa, pero aseguraron que solo se trataba de amigos.
Leer más: Iván Cabrera salió a aclarar los rumores de relación con Gala Caldirola