No cabe duda de que, como en todo reality, ¿Ganar o Servir? ha destacado por sus osados y candentes desafíos que dejan a sus participantes perplejos. Esta vez, le tocó a Gala Caldirola, quien luego de protagonizar una actividad liderada por Matías Vega, se vio enfrentada al reto de correr desnuda alrededor de la casa.
La modelo española fue propuesta por Facundo González, quien no dudó en elegirla a ella para cumplir con los mandatos de Vega. Por su parte, Gala, conocida por su confianza y seguridad en sí misma, no dudó en aceptar. De hecho, en tiempo récord, la madre de Luz Elif ingresó a la casa a despojarse de toda su ropa, quedando solo en calzones colales y saliendo nuevamente al patio.
Pangal Andrade se rehusó a mirar
Ante la rápida tomada de acción de Gala sin tapujos ni vergüenzas, varios de sus compañeros en el encierro le empezaron a aplaudir, parándose de sus asientos y tirando bromas divertidas. Alabando, además, el sensual cuerpo que se carga la chica reality.
Sin embargo, hubo uno que no celebró igual que los demás: Pangal Andrade. El aventurero, fiel a su pareja que mantiene en el exterior, Melina Noto, solo le aplaudió a Gala con los ojos cerrados, desviando la mirada cada vez que aparecía la modelo en su traje topless.
Esto se prolongó hasta el momento en el que la española comenzó a correr por la casa. Un tiempo en el que el finalista del reality se negaba a dirigir sus ojos en donde estuviese pasando su compañera.
«¡Mira a Pangal! ¡Mira a Pangal!«, reía Facundo, apuntando a la cómica situación que protagonizaba Andrade mientras Caldirola seguía luciendo sus atributos a lo largo de los patios de la casa.
Lee también: Escapó de Cuba, dormía en moteles, trabajaba como guardia y hoy es campeón olímpico en París 2024