Gala Caldirola no solo destaca por su importante participación en el último reality de Canal 13, Ganar o Servir. También lo hace en otro de los roles fundamentales de su vida: el ser mamá.
Así lo ha demostrado más de una vez en sus redes sociales, y ahora, lo ha vuelto a hacer. A través de su Instagram, la reconocida modelo española publicó un especial logro de su hija con el futbolista Mauricio Isla, Luz Elif, y emocionó a todos en el internet.
Según la publicación de la influencer, la pequeña habría destacado entre sus compañeros por sus notas logradas en el semestre. De un promedio máximo de 7,0, la niña habría alcanzado un 6,8, causándole un profundo orgullo a su madre.
«Vengo a presumir las buenas notas de mi niña«, escribió Gala a través de sus historias, adjuntando una foto de las calificaciones de Luz Elif. «En Chile la nota máxima es un 7, y Luz tiene un 6,8 de promedio«, finalizó, agregando un emoji que denotaba su alegría.
El percance que sufrió Gala Caldirola unos segundos antes
Poco antes de dirigirse a la reunión de apoderados en donde la entregarían las notas de su hija, Gala Caldirola se encontraba en una extensa grabación que por poco la atrasa para llegar al colegio de la niña.
Sin embargo, luego de «salir corriendo del estudio», la modelo alcanzó a llegar perfectamente a recibir las calificaciones de Luz Elif, señalando que combinar sus labores no eran algo fácil de realizar.
«Mujer, madre, independiente. Nadie dijo que sería fácil«, señaló en su Instagram.