Luego de regresar de su viaje a Cancún, la modelo Gala Caldirola disfruta nuevamente de su pequeña hija, Luz Elif, quien compartió en días pasados con su papá, Mauricio Isla, en las playas de Brasil.
El futbolista chileno se tomó unos días luego de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.Así, compartió con su hija más chica. Esto ocurrió mientras la participante de El Discípulo del Chef compartía con amigos en Quintana Roo.
Ya en casa, Gala Caldirola comparte con su pequeña hija Luz Elif, entre juegos y deliciosos platos. Todo indica que su paso por El Discípulo del Chef ha afinado sus técnicas culinarias.
Así lo hizo ver a través de sus Historias de Instagram, perfil que tiene más de dos millones y medio de seguidores en esa plataforma. Allí, mostró cómo su hija Luz Elif disfrutaba de un delicioso plato de sopa:
«Parece que estaba rica la sopa de mami», le dice Gala Caldirola a su hija, mientras la pequeña Luz Elif prueba el último sorbo del plato de sopa que se tomó entero.
Tres años de amor entre Gala Caldirola y su hija
Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.
La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.
Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.
Lee también: Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz