El pasado sábado se emitió el capítulo 20 de La Divina Comida 8, donde los participantes fueron Gabriel Urzúa, Helénia Melán, Juan David Rodríguez y Beatriz Sánchez.
Al igual que los capítulos anteriores, los invitados tuvieron que lucirse tanto en la cocina, como en sus dotes de anfritiones, para así conseguir el primer lugar.
Pero además de la comida, otro detalle que llamó la atención fue la casa de Gabriel Urzúa, el primer participante de la noche. Y es que en realidad no es de él, sino de su polola.
La casa de la polola de Gabriel Urzúa
Recordemos que al principio, cada uno de ellos debe mostrar el hogar donde recibirá a sus compañeros. Y sin duda la casa de la pareja del actor de inmediato llamó la atención por lo grande y bella que es.
«¡Oye, pero qué linda tu casa! Se pasó tu casa», le dijo Jani Dueñas a Gabriel Urzúa al entrar, ya que se podía ver un amplio living, con grandes ventales hacia el patio.
«Esta no es mi casa, me la prestó mi polola para este evento», reveló el intérprete de La Ley de Baltazar. «Bueno, pero pasas metido acá», le respondió la comediante. «La verdad es que sí», replicó él.
Aunque Gabriel Urzúa mostró pocas partes del hogar en el programa, se pudo apreciar una bella escalera, un gran patio y varias coloridas decoraciones.
Además la cocina estaba llena de implementos necesarios para cocinar, y el living comedor contaba con una hermosa mesa que él adornó para sus invitados.
Cabe destacar que Gabriel Urzúa no presentó a su polola, pero recientemente hay varios rumores sobre su vida amorosa. Por ejemplo se dice que terminó su matrimonio con Carmen Zabala y actualmente está saliendo con María Gracia Omegna.
Lee también: «Para mí es medio difícil»: Gabriel Urzúa entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar