A pocos meses de que Antonella Ríos confirmara su corta relación con Fabián Cerda, el futbolista chileno abordó por primera vez los rumores de infidelidad que lo rodearon tras filtrarse la noticia del embarazo de su expareja.
En ese entonces, los rumores sugerían que el deportista había engañado a la madre de su hijo con la presentadora de televisión, información que él desmintió rotundamente en una entrevista con LUN.
Si bien Fabián Cerda prefirió no hablar de su vida privada, aseguró que la funa no lo había afectado a nivel personal. «Para nada. Fue una situación molesta, pero no duró más de tres días. No creo que sea factor de nada”, aseguró al medio citado.
Asimismo aprovechó la instancia para desmentir los rumores que surgieron en redes sociales y sitios de espectáculo. “La mayor parte de lo que se ha dicho no es verdad y por eso no tengo por qué estar pendiente”, agregó.
El tercer hijo de Fabián Cerda nació hace dos meses. Desde entonces, la relación con su expareja ha transcurrido de manera fluida, y él espera que esto se mantenga así en el futuro.
“El tema se fue aplacando y de hecho hace dos meses nació Valentino, mi hijo. Me avisaron y he ido varias veces a Curicó a verlo. Lo llamo a cada rato y le ponen el teléfono para que yo hable con él. Con su mamá tengo una relación civilizada y espero tener la posibilidad de ver a Valentino en forma permanente, llegando a un acuerdo con ella, tal como lo hice con mi ex señora por mis hijos Facundo (12) e Ian (7). Mis tres hijos son lo más importante”, cerró.