
El futbolista chileno Guillermo Maripán rompe el silencio luego de que la influencer Carmen Tuitera lo acusara de filtrar imágenes íntimas.
Todo partió días atrás cuando a través del podcast de Cecilia Gutiérrez “Bombastic”, la influencer le enviara un recado al seleccionado nacional con quien tuvo aparentemente un affaire.
“Le voy a mandar un mensaje a Guillermo Maripán, enviar vídeos íntimos de mujeres está penado en Chile. Así que cuidado con la información que comparte", señaló.
Futbolista chileno alzó la voz tras ser acusado de filtrar fotos de Carmen Tuitera
"Usted no se metió con una mina que se calla por una cartera, se metió con Carmen culi…", afirmó generando polémica.
Posteriormente se reveló que ambos mantuvieron una relación a distancia donde se enviaban fotos íntimas. Registros de la influencer que se habían filtrado en la web, acusándolo del hecho.
Tras la viralización del caso, Guillermo Maripán decidió hablar a través de sus abogados, refiriéndose a las acusaciones de la influencer.

“Concluida su participación en esta fecha eliminatoria, nos ha entregado todos los antecedentes que desmienten de forma categórica y contundente las falsas acusaciones en su contra”, señalan, según consignó T13.
“Adicionalmente, se nos ha mandatado para iniciar todas las acciones legales en contra de quienes resulten responsables del daño que se le ha causado al atacar y menoscabar su prestigio personal y profesional, afectando su reputación con falacias inaceptables", agregan en el comunicado buscando dejar atrás la polémica.
Por su parte, Carmen Tuitera se refirió a la polémica con el jugador afirmando que no tenía miedo de exponer el caso.

“Yo voy a ser firme con esto. Lo voy a decir solo una vez: no tengo que tener vergüenza de nada. Si usted espera que esté llorando, sufriendo, teniendo miedo o sintiéndome amedrentada… le digo que va a perder”, agregó la influencer generando diversas reacciones.