Hace algunas semanas atrás, el corazón de la China Suárez volvió a romperse, pero esta vez por su novio de 22 años, el cantante urbano, Rusherking.
Desde entonces, la actriz argentina ha estado dedicada a su familia y trabajo, pero siempre en el ojo de la farándula y es que esta vez la emparejaron con un hombre de 60 años.
Sí, como leíste. Todo ocurrió en el programa Intrusos cuando Guillermo Coppola, ex representante de Diego Maradona contó que la ex de Benjamín Vicuña estaría saliendo con una persona mucho más mayor que ella.
«Marcelita, me conocés hace muchísimos años. Si yo no estoy seguro de algo, es difícil que lo hable. No estoy seguro. Es un rumorcito», lanzó a la conductora del programa.
Tras esto, la periodista contó: «Pasó así: nosotros el otro día tuvimos un almuerzo por la radio y, a ese almuerzo, vino alguien que me dijo: ‘¿A que no sabés con quién está saliendo la China Suárez?’. Entonces, con mi compañera Alejandra Salas empezamos: ‘¿Qué es? ¿Jugador de fútbol? ¿Años?’ Vos, Guillermo, en un momento dijiste ‘tiene casi 60 años’”
«Cambió juventud por experiencia», comentó Coppola refiriéndose al romance que tuvo la actriz con Rusherking.
«Yo tampoco lo puedo creer… Al parecer el rubro es raro», añadió la animadora. Tras esto Guillermo explicó: «Si llegamos a tener la información exacta la decimos. Porque no lo tenemos bien definido».
La furia de la China Suárez
Tras enterarse del rumor, la actriz no dudó e hizo su reclamos a través de su cuenta de Instagram: «Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar que les encanta poner».
“Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros», escribió en su red social la China Suárez.
Tras esto agregó otra storie: «¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire», añadió.
«En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años».
Luego comentó: «No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme».
«Y su respuesta fue: ‘no dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’. ¿Ahí se entiende?», cerró la China Suárez desmintiendo todo tipo de rumor.