¡Así es! Todos los eliminados de Gran Hermano Chile -menos Estefanía- regresaron al encierro para darle ánimos a sus antiguos compañeros.
La regla del juego era que aquellos participantes que aún no se han ido se quedaran congelados con una señal mientras de a uno iban ingresando por pocos minutos.
Uno de los capítulos más emotivos en lo que va del reality de Chilevisión, y que dejaron a varios televidentes al borde de las lágrimas.
Sin embargo, hoy te contamos si la estrategia del canal de traer a Maite Phillips, Francisco Arenas, Ariel Wurth y Fernando Altamirano (Bambino) funcionó en términos de rating o no.
Gran Hermano Chile: Así quedó el rating tras el regreso de los eliminados.
De acuerdo a un comunicado oficial emitido por Chilevisión, y al que FMDOS tuvo acceso, el capítulo de anoche lideró el bloque prime, logrando imponerse a su competencia con 10,9 puntos de rating.
En ese mismo horario (22:30 a 01:00) el resto de canales quedó de la siguiente manera:
- Mega: 9,9.
- Canal 13: 9,1.
- TVN: 5,6.
La guerra del rating: ¿Cómo le fue durante la semana a Gran Hermano Chile?
Esta alza de sintonía que ha tenido el reality de Chilevisión ha sido una tendencia que ha recogido desde su fecha de estreno hasta hoy, pese a que tuvo una baja importante en sus primeras dos semanas.
Sin embargo, hasta la fecha, Gran Hermano Chile se ha instalado como el programa más visto en su horario por tercera semana consecutiva, siendo el ganador absoluto del segmento prime de domingo a jueves.
Tanto es su éxito que en redes sociales como Twitter e Instagram es de lo más comentado. Mientras que en YouTube, Twitch y Pluto TV es de lo más consumido por los chilenos a lo largo del día.
Siendo más específicos, durante los últimos cuatro días, el espacio que ha logrado ser lo más visto de Chilevisión en lo que va del año, consiguió 11,4 puntos de audiencia, mientras que Mega obtuvo 10,6, Canal 13, 7 y TVN, 5,3.