Pese a que su romance terminó hace más de 20 años, la candente relación entre Iván Zamorano y Kenita Larraín sigue dando de qué hablar.
De hecho, recientemente, el tema salió a colación durante el próximo programa a estrenarse de La Cuarta, La Tercera, y Glamorama, «Todo por la tele, 25 años de farándula«. Aquí, la famosa numeróloga se atrevió a dar detalles inéditos de su vínculo pasado con el exfutbolista, revelando jugosos detalles sobre algo que ha quedado inconcluso a lo largo de las décadas: porqué no decidieron continuar con la comentada «boda del siglo».
«Ese famoso 14 de febrero de 2004, fue terrible. Mi vida era como una telenovela. Casi todo Chile opinaba de mí, de mi vida, de si yo le caía bien o no…«, partió diciendo la tarotista.
Así, fue desglosando poco a poco las razones por las que no caminó el altar con Zamorano. Una situación que, hasta el día de hoy, la seguía tildando como la villana de la película.
Porqué no se dio la boda entre Iván Zamorano y Kenita Larraín
Acorde a las declaraciones de la figura televisiva, su matrimonio con Iván Zamorano fue algo que debía cancelarse debido al complejo vínculo entre ambos. Una relación que, pese a que no pareciera difícil, se caracterizaba por las peleas y el llevarse mal.
«Fuimos teniendo problemas como pareja y me di cuenta que era mejor cancelar en ese minuto un noviazgo que después un matrimonio, una familia más consolidada, incluso con hijos«, agregó Kenita Larraín.
Sin embargo, esto no es todo. Según reveló el editor de Glamorama, Cristián Farías, una de las cosas más impactantes de este suceso fue la forma en que el exfutbolista no quiso asumir la decisión de su pareja, continuando con los preparativos para la boda como si nada pasara entre los dos.
«Iván Zamorano no se convencía de que Kenita no se quisiera casar«, señaló el experto en farándula. «Siguió con los preparativos como si nada«, agregó, llevándose a todos por sorpresa.
Lee también: La desgarradora pérdida que aqueja a Julio César Rodríguez: Tuvo que dejar la conducción del matinal