¡No tuvo filtros! Pamela Díaz se sinceró y dio a conocer los motivos que tuvo para aceptar ser parte de Tierra Brava, nuevo reality show de la estación de Luksic. Asimismo, se refirió a Gran Hermano Chile y la razón por la que desechó esta oferta.
Hay que recordar, que la ‘Fiera’ fue una de las primeras confirmadas para el nuevo programa de Canal 13, que será estrenado el próximo 01 de octubre.
En conversación con El Mercurio, la madre de Trinidad Neira se refirió a la decisión que debió tomar y esto fue lo que dijo: «La verdad es que estoy feliz de no haber entrado a Gran Hermano».
¿Por qué aceptó ser parte de Tierra Brava?
No es primera vez que la conducta de Sin Editar es parte de un reality show y es un formato que se le da muy fácil. Es por este motivo, que en conversación con el medio se refirió a los motivos que la llevaron a aceptar esta oferta.
«A mí me motivó el desafío de volver hacer televisión y más aún haciendo lo más fácil que es un reality show, porque así no tengo que pensar mucho», comenzó diciendo.
Asimismo, reconoció que busca llegar a nuevas audiencias, tal como lo hace actualmente en su programa de YouTube, que día a día suma visitas en la plataforma.
«Ya tengo cuarenta y tantos años, y fui muy incentivada por mi equipo a hacer este reality show porque significa llegar a otro público, a gente nueva, a gente joven. A mi canal de YouTube le va muy bien, pero esto lo hago para que le vaya mucho mejor«, añadió.
Finalmente, Pamela Díaz reveló el consejo que le dio a los otros participantes de Tierra Brava:
«Conversé con mis compañeros que no tenían experiencia y les dije que lo mejor que podían hacer era ver Gran Hermano, precisamente para entender las cosas que no se tienen que hacer«, puntualizó.