Belén Mora fue la tercera comediante en pisar la Quinta Vergara este 2023 y se llevó la Gaviota de Plata, a pesar de que su show recibió pifias hacia el final.
Pero hubo un momento durante la rutina que no pasó desapercibido. Fue cuando Mora se refirió al programa Carmen Gloria a su servicio.
A raíz de eso, comenzó a llenar de halagos a la abogada Carmen Gloria Arroyo, que se encontraba en las primeras filas del público esa noche y fue enfocada por la cámara durante la referencia.
Hasta ahí, ningún problema. De hecho la conductora se mostró emocionada y se llevó los aplausos de la Quinta. Pero luego vinieron bromas que incluyeron a la pareja de la abogada.
Las bromas sobre Bernardo Borgeat
Fue así como la comediante dijo que «admiraba» el cómo se «alimenta» el rostro de TVN. «¿Han visto al pololo? Que Dios me lo bendiga«, dijo Belén Mora sobre Bernardo Borgeat.
Luego siguió con el piropeo diciendo que al argentino «le falta ketchup nomás«. Pero las tallas subieron de tono cuando Belenaza mencionó que Bernardo se dedica a hacer asados. «¿Por qué no me aliñai’ la malaya?, Oye, Berni… ¿por qué no me fileteai’ el lomo vetado?», fueron los comentarios de Mora en ese momento.
En conversación con Radio BíoBío, Bernardo se refirió a la rutina de Belén Mora. «Estuvo demasiado sobre exaltada. Como que iba demasiado arriba, sin saber mucho, pero me da la impresión que no supo escuchar un poco al público. Darse el tiempo de enganchar, como que iba un cambio más arriba”, señaló.
Respecto a los piropos dirigidos a él, dijo que «se agradece por un lado, aunque fueron un poco fuertes… De repente estuvieron un poquito pasaditos. Pero uno está acostumbrado e igual se agradece que me haya tenido en cuenta en la rutina».
Lee también: “El Chiste más largo de la historia»: Kel Calderón realizó dura critica a la rutina de Belén Mora en Viña 2023