En un nuevo episodio de Socios de la parrilla, Bruno Zaretti, Gabriele Benni, Yuhui Lee compartieron Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, donde contaron su experiencia en Chile.
Los extranjeros hablaron de cómo ha sido vivir nuestro país, pero también de los duros momentos que vivieron cuando recién llegaron y se tuvieron que afrontar a la soledad y los problemas de dinero.
Entre risas, música y una gran conversación, Socios de la Parrilla logró mostrarnos lo que por mucho tiempo se quería saber; cuánto era el sueldo del team Mekano.
El bajo sueldo de Bruno Zaretti en Mekano
Sobre cómo fue su historia en Chile, Bruno Zaretti contó cómo partió la idea de venirse al país y que fue cuando conoció a Flaviana Seeling. Si bien el bailarín ya participaba de la televisión en su país desde los 13 años, esta oportunidad era distinta.
Tras asistir a un casting para venir a bailar a nuestro país, Bruno llegó finalmente cuando solo tenía 16 años, todo con ayuda de su madre. Pero los inicios no fueron sencillos.
«Llegué a ‘Mekano’ y fueron seis meses de verla negra, con mucha dificultad… Vivíamos los cinco en una sola pieza y con un baño y nos pagaban mal, muy mal, 300 mil pesos a los cinco. Me alcanzaba el sueldo para un ‘Super 8’ y un polerón, eso era lo que compraba en el mes».
Pero a pesar de todas las penurias que pasó a su corta edad, si reveló todo el sacrificio lo hacía por el reconocimiento que estaba logrando en televisión. «Uno a los 16 años está con el sueño de querer disfrutar, para mí mi paga era llegar al canal y que todo el mundo gritara ‘¡Bruno, Bruno!’, y con eso yo estaba feliz. Para mí el comer no era prioridad, comía pasta todo el día y era feliz, porque lo que me movió no fueron las ‘lucas’ sino el sueño de estar en la televisión».
Las penurias que vivió Bruno Zaretti
De hecho, su familia no se enteró de todo lo que vivió Bruno Zaretti. «Era hacerse el fuerte y no decirle a la familia, porque ellos allá tenían una condición buena, pero no les decía nada porque quería cumplir mi sueño de entrar a la televisión».
Esos seis meses de dificultad valieron la pena para que el bailarín lograra salir adelante. Y es que el boom que logró Axé Bahía sorprendió a todos, la gente los reconocía en la calle, era un boom y todos bailaban sus temas.
«El Festival de Viña marcó un antes y un después, porque ‘Axé Bahía’ era un grupo antes y después de Viña fue otro. Se nos abrieron las puertas de los 32 países donde estuvimos presentes», aseguró Bruno Zaretti tras su éxito en Mekano.
Tal como cuenta el modelo, en el Festival de Viña el grupo de Axé logró un rating de 67,4. Puntos impensados de lo que se ve hoy en la televisión.
¿Se quedará en Chile?
Con más de 626 mil seguidores en Instagram, Bruno Zaretti vive su mejor momento como influencer y creador de contenido de redes sociales.
Incluso el bailarín encontró el amor en Chile, y mantiene una relación con Sofía Bascuñán, con quien se acompañan en los viajes y los eventos. Así que por ahora tendremos a Bruno para rato.
En Socios de la Parrilla también aprovecharon de preguntar al ex chico Mekano sobre lo más raro de Chile al llegar y sobre sus fotografías con poca ropa en su Instagram.
Sobre lo primero, aseguró que le costó en un principio que el chileno fuera cerrado, «por ejemplo saludaba a un chileno en el ascensor y no siempre te saluda. Es un tema cultural». Además una de las cosas más raras fue comer la palta salada, «porque para nosotros la palta es dulce y se hace con leche y azúcar».
Finalmente Bruno Zaretti aseguró que es verdad que se saca fotos desnudo en el Caribe y que no tiene problema con eso. «Para eso uno va al gimnasio… Además, Brasil es un país mucho más liberal, y si estoy en una isla solo con mi pareja, creí que podía hacer esa foto».
Lee también: «Una mujer que nunca pierde»: Shakira y Piqué visitaron a un juez y el look de ella se llevó todos los elogios