Aunque no ocurrió en 2024, el quiebre entre Sebastián Layseca y Carmen Gloria Bresky fue un inesperado acontecimiento para el mundo del espectáculo nacional.
La primera gran revelación de la querida actriz sobre el fin de su matrimonio con el también actor ocurrió este año, durante una entrevista con Revista Sarah. En ella, la actriz explicó que, a pesar de la separación, mantiene una buena relación con su expareja y padre de dos de sus hijos.
«Fue una separación en muy buenos términos, muy cariñosa. Yo me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre. Hay mucho cariño. Ya llevamos un año separados, y por eso hoy lo puedo hablar», se sinceró.
Por su parte, Sebastián Layseca también se refirió a la relación con Carmen Gloria Bresky en agosto de 2024, durante su intervención en el programa «Sabores» de Zona Latina. El actor expresó sentimientos similares hacia la querida actriz chilena, con quien estuvo casado durante 20 años
«No puedo renegar que tras una relación tan larga, en un quiebre no haya diferencias pero ya está todo bien» confesó.
«Tenemos una buena relación, es la mamá de mis hijos, tuvimos una historia de amor súper profunda y hermosa, vivimos muchas cosas, nos llevamos muy bien«, agregó Layseca sobre su relación con Carmen Gloria Bresky.
Lee también: «Después de la estupidez que dije, me han amenazado de muerte hasta a mis hijos»
El presente amoroso de los actores
En marzo de este año, Carmen Gloria Bresky hizo oficial su nueva relación, presentando a su pareja más de un año después de su separación de Sebastián Layseca.
Aunque la actriz no ha emitido comentarios públicos sobre este nuevo vínculo, ha compartido en sus redes sociales varias fotos junto a Rodolfo, un tatuador de 34 años, a quien apoda «Rod» en las plataformas digitales.
Por su parte, Sebastián Layseca también está en una nueva relación.
En agosto, confirmó su romance al publicar una imagen romántica con Nieves Alcaíno, hija del reconocido animador Raúl Alcaíno, quien estuvo a cargo del exitoso programa «Noche de Ronda» en 1993. Nieves, de 31 años, mantiene una diferencia de edad de 18 años con Layseca, quien tiene 49 años.