Una de las parejas más recordadas de finales de los años 90 fue la de Paulina Nin y Giancarlo Petaccia.
La relación amorosa entre los periodistas estuvo llena de críticas, principalmente debido a la diferencia de edad entre ambos. Ella era ocho años mayor que el exanimador de televisión.
Aunque la periodista ha hablado pocas veces sobre el bullado quiebre, hace dos años concedió una entrevista al programa Tú a Tú, donde se sinceró y reveló detalles desconocidos de su relación con Petaccia.
En diálogo con Martín Cárcamo, aseguró que la diferencia de edad no fue un impedimento entre ellos y que sus hijos mantuvieron una buena relación con su expareja. Sin embargo, sí se sintió juzgada por Canal 13 en esos años en que ella llegó a la estación como rostro televisivo.
«No te decían nada pero en un momento uno de los gerentes me dijo ‘Paulina, yo sé que te vas a Miami a ver lo de tu enfermedad y que te va a acompañar Giancarlo, ¿por qué no se van en aviones separados?», comentó Paulina Nin en el programa.
En este sentido, añadió que también existió una especie de presión por parte de Giancarlo Petaccia, ya que él aspiraba a un mejor puesto en el mundo de la televisión.
«Me empezó a cabrear, era como estar con un cabro chico que te está hinchando las pelotas todo el día, entonces me cabreé y le dije ‘hasta aquí no más llegamos’, pero fue un buen tipo», agregó.
La ayuda de Paulina Nin a Giancarlo Petaccia
En el año 2013, Paulina Nin apareció en el extinto programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde conversó con Eduardo Fuentes. En esa ocasión, la periodista aseguró que hizo todo lo posible para que Petaccia alcanzara el éxito en la televisión.
«Mira, yo con respecto a Giancarlo Petaccia, estoy muy en paz porque hice todo lo posible para ayudarlo a que estuviera donde está en este minuto», comentó.
Asimismo, mencionó que eso le permitía estar tranquila, pues finalmente logró su objetivo de debutar como animador.
«Eso me tiene el corazón tranquilo, de hecho me acuerdo que fui la primera en aconsejarle que hiciera un video con todo su trabajo, cuando yo estaba en La Mañana del 13, y que ese video me lo pasara y yo se lo entregué a un gerente de un canal, específicamente en el canal en que está, para que lo ayudaran y tuviera la oportunidad de ejercer su trabajo, así que estoy muy en paz. Fue un hombre que estuvo un tiempo en mi vida y tengo malos y buenos recuerdos (de él) como todo en la vida», añadió.