El pasado fin de semana, Pedro Engel vivió días especiales gracias a la visita de su hijo Esteban Engel, quien ha estado viviendo en Estados Unidos durante los últimos años.
Su llegada al país fue una sorpresa para el tarotista, quien se dedicó a disfrutar al máximo. Incluso, tuvieron tiempo para recorrer algunos lugares que solían visitar cuando su hijo era apenas un niño.
«Estábamos todos alrededor de la mesa, comiendo como siempre lo hacemos, y de repente llegó. Quedé sin palabras, no me lo esperaba, fue emocionante, hermoso; lo echaba de menos«, expresó Pedro Engel en entrevista con LUN.
En sus palabras, él no había tomado la decisión de viajar por temas de comodidad y su mundo laboral, sin embargo aseguró que habían pactado reencontrarse este año.
«Habíamos conversado y este año nos veríamos, así que encontrármelo fue un regalo tremendo«, agregó el rostro de TV.
Lee también: Netflix: La serie de la que todos están hablando y en pocas horas se transformó en la más vista en Chile
El emotivo mensaje de Pedro Engel para su hijo Esteban
Desde su cuenta en Instagram, Pedro Engel compartió un emotivo video junto a su hijo Esteban, a quien aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras a través de la red social.
En su mensaje, destacó lo feliz que le hizo la visita de su hijo y aseguró que en esos pocos días vivieron momentos que atesorará por siempre.
«Gracias por venir a visitarnos fueron bellos días juntos. Qué lindos momentos quedaron en mi corazón, despedirse es fuerte porque deja una sensación de pérdida, de ausencia. La nostalgia ocupa un espacio grande porque despierta otras despedidas y otros vacíos. Que quedo con el amor y los momentos mágicos vividos», escribió el también tarotista.
Lee también: Querido animador chileno confirma nueva relación tras cinco años soltero: «es madre de cinco hijos y yo de tres»