Carla Ballero, el icónico rostro de Morandé con Compañía, habló recientemente sobre la alta suma de dinero que llegó a ganar en el punto más alto de su carrera televisiva.
En una entrevista con el espacio Todo por la Tele, la hermana de Álvaro Ballero expresó que en una noche podía llegar a ganar cifras millonarias. Sin embargo, no todo era perfecto, ya que las condiciones de trabajo no siempre eran las mejores.
«Era patético, pero te pagaban 2 millones. Empezabas como en la pro de la región, y terminabas en una discoteque de tierra, con las prostis. No, unas cosas que te mueres, pero llegabas con 10 palos«, reveló.
Su carrera como rostro de televisión inició con su participación en el extinto espacio «De pe a pa», donde recibió un pago de cinco millones de pesos.
“El primer programa conocido que fui fue el De Pe a Pa, y me acuerdo que me pagaron como 5 palos. Y en esa época, te estoy hablando veinte y tantos años atrás”, agregó Carla Ballero.
De acuerdo con su testimonio, en esa época muchos rostros de la pantalla chica obtuvieron millonarias sumas de dinero, lo que también provocó que se creyeran mejores que los demás por haber conseguido el éxito.
«Después íbamos a un evento el fin de semana y robábamos a manos llenas. Eran pero millones y millones. Yo creo que por eso a la gente se le iba los humos a la cabeza”, comentó la ex Morandé con Compañía.
Lee también: Querida pareja del espectáculo chileno finaliza su relación y realiza inesperada petición: «merecemos…»