Durante el peak de la farándula chilena, los matrimonios de algunos rostros de la pantalla se celebraban en grande e incluso, llegaban a ser transmitidos por la televisión.
Así ocurrió con la boda de Cecilia Bolocco y Michael Young, la cual hoy muy pocos recuerdan.
Esta se celebró 3 de marzo de 1990, y se le denominó como el «matrimonio del siglo» por todo el lujo que rodeo la ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia de la Recoleta Dominica, en Santiago.
Mientras que la fiesta se llevó a cabo en el Palacio Cousiño y asistieron cerca de 1.000 personas, incluyendo figuras del espectáculo, la política y la élite empresarial.
La boda fue televisada con gran interés por la prensa nacional e internacional. Sin embargo, Cecilia Bolocco y Michael Young solo estuvieron juntos durante cinco años. Le pusieron fin al matrimonio en 1995, y fue legalmente anulado en 2001.
¿Por qué terminó el matrimonio de Cecilia Bolocco y Michael Young?
En aquellos años comenzaron a surgir polémicos rumores sobre los verdaderos motivos detrás del quiebre.
Por mucho tiempo, la ex Miss Universo eligió no referirse al tema después de que terminó con el norteamericano, pero en medio de una entrevista reveló por qué este llegó a su fin.
«Yo creo que en realidad nuestro matrimonio nunca fue una verdadera unión, esa complicidad que uno busca en una relación de pareja no se dio, puede haber sido que yo trabajaba mucho«, comentó Cecilia Bolocco en el extinto programa Mentiras Verdaderas.
En el 2001 Bolocco contrajo matrimonio con Carlos Menem, expresidente de Argentina y padre de su único hijo, Máximo Bolocco. Ambos iniciaron los trámites de divorcio en 2007.
Estos dos fallidos matrimonios no le quitaron la fe en el amor a la ex Miss Universo, ya que el 8 de octubre de 2022 se casó por tercera vez luego de seis años de relación con José Patricio “Pepo” Daire.
Créditos: Reproducción.