Kevin Olguín se convirtió en el criminal más buscado de Chile después de llevar a cabo el denominado robo del siglo en el año 2014.
El 30 de septiembre de ese año, interceptó el camión en plena autopista mediante el uso de explosivos para forzar su apertura, llevándose aproximadamente unos $6 mil millones de pesos. Dos años después, en 2016, Kevin Olguín fue arrestado en Barcelona y luego trasladado a Chile.
En ese entonces, Olguín, apodado «Baby Bandito«, por la prensa italiana, fue condenado a cuatro años de prisión, pero el juez de garantía sustituyó la pena por firma quincenal. Esta decisión fue revocada por la Corte de Apelaciones, y a pesar de ello, logró fugarse.
En 2018, fue capturado nuevamente debido a una orden de condena pendiente emitida por el Primer Juzgado de Garantía desde mayo de 2017.
Lo último que se supo de Kevin Olguín fue en 2021, luego de ser arrestado por su participación en un robo a un camión de tabacos. Pero su historial delictivo también abarca su vinculación con el portonazo a Rafael Araneda en 2017.
Tras el estreno de Baby Bandito, en redes sociales como TikTok, aquellas personas que vieron la serie de Netflix, se preguntan qué fue de Kevin Olguín y cómo luce en la actualidad
Así luce hoy Kevin Olguín
Como señalamos, lo último que se supo de Kevin Olguín fue que en el año 2021 fue detenido tras asaltar un camión de tabaco. A más de tres años de este episodio, surgen diferentes teorías: algunos afirman que actualmente está en prisión, mientras que otros aseguran que se encuentra en libertad. Esta última opción cobra fuerza a raíz de un perfil en TikTok bajo el nombre de ‘keviinolgin‘.
En esta cuenta se pueden encontrar dos videos con recopilaciones de imágenes. Uno de los registros está conformado por fotos capturadas en Europa tras llevar a cabo el robo del siglo, mientras que el TikTok más reciente muestra postales que podrían revelar cómo luce en la actualidad. Descubre las fotografías a continuación.