Se trata de Rogerio de Farías, uno de los bailarines más queridos de Mekano que dio su gran salto a la fama a comienzos de la década de los 2000.
El rostro televisivo estuvo en el programa juvenil hasta el año 2007. De hecho, también se hizo famoso gracias a Carambaxé, un grupo en el que participó y que estuvo presente en Tremendo Choque, extinto programa de Chilevisión.
El bailarín brasileño también mantuvo una relación amorosa que duró siete años con la cantante Catalina Palacios.
¿Qué fue de Rogerio de Farías?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rogerio de Farías ha compartido varios detalles sobre su vida.
El bailarín se ha mantenido alejado de la televisión pero muy cercano a los deportes extremos. Actualmente se dedica al paracaidismo, el que practica hace varios años.
“Empecé el 2015, hice un curso, fue muy didáctico, fácil de entender. Sé que no es un deporte barato, pero permite viajar mucho. Es la mejor excusa para practicarlo. El tema de viajar me apasiona, el paracaidismo te llama a eso, marcar la banderita en distintas partes del mundo”, dijo el profesional en una entrevista exclusiva con La Cuarta hace algún tiempo.
Luego, también reveló detalles sobre su actual desafío laboral: “Tengo la fortuna de viajar mucho. Trabajo para una empresa en donde soy el gerente de ventas. No soy dueño, porque la gente tiene esa mala idea. Estoy ahí de lunes a viernes y los fines de semana corro para ir a los lugares más entretenidos”.
Sobre su vida amorosa, contarte que Rogerio tiene una relación con la exchica Rojo, Ivana Vargas, otra bailarina recordada de la TV chilena.
Así luce hoy Rogerio de Farías
A continuación, te mostramos cómo luce el bailarín brasileño tras varios años de Mekano: