Estamos hablando de Jean Wild, más conocido por dar vida a Chetumé en el extinto programa de entretención de Mega, Morandé con Compañía.
El actor haitiano se transformó en uno de los personajes más queridos del espacio de humor. De hecho, dicho sketch del Almacén de Don Tuto, también era protagonizado por Francisco Toto Acuña.
“Mi conocimiento sobre teatro solo fue en el colegio cuando era pequeño, pero ahora con esto que partió en marzo puedo decir que el personaje ha sido exitoso y por eso mismo es que me dieron este premio”, dijo a Mega hace algunos años sobre el galardón que recibió por parte de la comunidad haitiana en Chile.
¿Qué fue de Jean Wild?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chetumé ha mostrado gran parte de las actividades que realiza actualmente.
Según su descripción en la red social recién mencionada, el actor haitiano es creador de contenido (influencer) y emprendedor digital. También es el rostro publicitario de una marca de bebida gaseosa llamada Malta Caracas.
“La creencia en uno mismo es la clave para pasar al siguiente nivel, a veces los mejores amigos se vuelven peores amigos”, escribió en una de sus publicaciones.
Luego, en otro post donde aparece promocionando esta bebida, escribió: “La vida nunca se detiene, a pesar de los desafíos,💪 es por eso que Malta Caracas es tu compañera perfecta para tu día día ✅✅”.
Lo más llamativo de su presente es que sigue recordando a su personaje de Chetumé en Morandé con Compañía.
“Vengo a pedir mis vacaciones a Don Tuto”, redactó en la descripción de un video donde se le veía actuando junto a Toto Acuña.
¿Chetumé sigue en contacto con actores de MCC?
Si bien no ha aclarado en sus redes sociales que aún mantiene contacto con sus excompañeros de trabajo, si ha subido una que otra fotito con algunos de ellos.
Una de sus últimas postales fue junto al comediante Kurt Carrera, quien dio vida a personajes como: Los hermanos sin dolor, Tutu-Tutu, Jackass Presidencial, entre otros.
- Lee también: Fue una de Las Iluminadas en Morandé con Compañía y hoy su vida es muy diferente: «Hago una hora de pesas»