En FMDOS conversamos con Guido Vecchiola, uno de los actores más queridos y recordados de la televisión.
Durante las últimas semanas, el talentoso intérprete ha dado mucho que hablar tras aparecer nuevamente en una campaña de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) que busca evitar las muertes provocadas por accidentes de tránsito.
Recordemos que Guido en 1992 ya había protagonizado un spot que recreaba un accidente vial, debido a una irresponsabilidad.
El actor de 49 años conversó de este video y otros temitas junto a nuestra querida Lore Capetillo en el Dedicados, de 12:00 a 14:00 horas.
¿Qué fue de Guido Vecchiola en 2023?
Han pasado muchos años desde la primera aparición televisiva de Guido Vecchiola y es por este motivo que hoy te contamos en qué está actualmente: trabajando en una empresa familiar.
Sin embargo, también reveló en exclusiva que: “Yo siempre salgo y entro (de la TV). Me gusta un poco salir, cuando salgo de actuar es un periodo donde me pongo a investigar sobre la gente”.
“Me gusta ser más el observador que el observado. Fue muy necesario para mi ese cambio de tener que salir y tomarme un tiempo para experimentar otras cosas”, agregó Guido.
En su Instagram, se ha podido ver una faceta del actor más ligada al mundo musical, como DJ. Al respecto dijo que: “Me gusta, estoy tratando de tomar clases y aprender (a mezclar). Me gusta demasiado la música, creo que es entretenida hacerla”.
Personaje o teleserie más recordada por el actor
Más adelante de la entrevista, el actor nos habló de sus personajes más recordados y queridos a lo largo de su vida frente a las cámaras.
“Yo creo que Matías de Amor a Domicilio es un personaje que la gente recuerda mucho”, respondió sobre la interpretación que más recuerda.
Además, también sumó que: “Hay teleseries muy icónicas como: Adrenalina, Fuera de Control o Brujas. Hay muchas de ellas que la gente todavía recuerda”. Con el paso de los años también estuvo en Fiebre de Baile, en 2011.
- Lee también: Fue una de las mujeres más aplaudidas de Mekano y hoy su vida es radicalmente diferente: estuvo al borde de la muerte