El capítulo 35 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por varios momentos incómodos, siendo la confesión de Pangal Andrade sobre Kel Calderón uno de ellos.
También se pudo ver el ingreso del ganador de Tierra Brava, Fabio Agostini, quien llegó con todo a molestar a Luis Mateucci.
Pangal Andrade habla sobre su antigua relación con Kel Calderón
En medio del episodio de Ganar o Servir, Sergio Lagos reunió a todos los participantes para poder comentar los titulares que existen sobre ellos en los medios.
Uno de los más incómodos fue cuando el conductor de Canal 13 le preguntó a Pangal sobre su antigua relación con Kel Calderón.
En primera instancia, el deportista extremo se negó a hablar sobre ella: “Sergio disculpa pero me carga hablar de mis relaciones antiguas. No me parece”.
Sin embargo, después igual dio uno que otro detalle sobre este término: “Ya son como ocho años. Lo pasamos muy bien pero fue una relación muy mediática, y eso no me gustó mucho. Cuando realmente quieres a alguien lo mantienes en silencio. Simplemente se acabó el amor, pasó el tiempo, hablamos de frente, pero eso”, cerró.
Es importante resaltar que desde su estreno hasta ahora, el reality de Canal 13 se ha convertido en uno de los 10 programas más vistos de la televisión chilena, según los datos que entrega Kantar Ibope Media.
Kel Calderón y Pangal Andrade rompieron su pacto de ex parejas
Si bien Kel Calderón y Pangal Andrade sorprendieron a todos cuando en 2017 confirmaron que habían tomado la decisión de terminar su relación amorosa tras casi cuatro años juntos, ambos tenían un pacto que se quebró en 2023.
Dicho acuerdo se trataría de no mostrar en sus redes sociales a sus parejas, cuestión que con el paso de los años terminó.
Por una parte, Kel Calderón apareció junto a Renzo Tissinetti en sus redes, mientras que Pangal Andrade hizo lo mismo luego de repostear historias subidas por Melina Noto.