El éxito de Pedro Pascal en suelo internacional es irreversible, especialmente por trabajos en grandes y actuales producciones como The Mandalorian y The Last of Us. Por esa razón, es invitado a programas en todo el mundo.
Así pasó en un nuevo episodio del espacio inglés, Snack Wars. Este es emitido por el canal de YouTube LADBible. Allí estuvo Pedro Pascal con el director y creador de la serie de Star Wars que él protagoniza, Jon Favreau. Ambos compartieron platos chilenos y estadounidenses para definir cuál era más rico.
Entre los snacks chilenos que probó Pedro Pascal en el programa, destacó el tradicional Súper 8. Sin embargo, los encargados de llevar los bocadillos al programa fueron dos chilenos que tienen una cafetería en Londres.
Ellos son Pedro Harrison y Susana Mundaca, dueños de Harrison’s Coffee, encargados de escoger los snacks que degustaría Pedro Pascal en el programa. Ambos hablaron con ADN Radio y revelaron el furor que causó para su negocio esta producción con el actor de The Last Of Us.
El éxito de la cafetería tras el video de Pedro Pascal con los snacks
En primer lugar, los dueños de la cafetería en Londres contaron cómo empezo todo. «Nosotros llevamos tiempo con el café y hace un par de semanas nos contactó una productora por teléfono. Nos contó la idea que tenían y que si podíamos ayudarle, y nosotros le dijimos que sí, que encantados, que felices, y así empezó el tema», indicaron.
En ese sentido, también contaron a ADN: «Nos contaron de qué se trataba el programa, que era una guerra de snacks, donde habían dos actores que competían cada uno con su país de origen. Era un programa que nosotros no conocíamos, pero que cuando empezamos a revisar videos anteriores nos dimos cuenta de que era un programa bastante conocido y popular».
También, revelaron que el productor del programa estaba poco convencido con algunos de los snacks que ellos recomendaban para la degustación de Pedro Pascal. «Ahí empezamos a sugerir los productos que nosotros tenemos a diario en nuestra cafetería y en algunos no pudimos convencerlo, como el plátano con leche».
Sin embargo, lo lograron con la empanada pituca, como la define Pedro Harrison. «La receta es nuestra. Estuvimos un par de veces tratando de lograr lo que nosotros buscábamos. La hacemos con carne picada, con pasas, con aceitunas sin hueso, con huevo duro, igual que la otra. Lo único que varía un poco es que la carne que usamos es como un lomo liso».
Todo esto desencadenó un furor según contaron en la misma entrevista: «El programa sale al aire y en el minuto dos el teléfono no paró de sonar, fue una locura. Al día siguiente, cuando abrimos la cafetería, empezamos a trabajar y se convirtió en una locura porque no eran chilenos, eran ingleses que venían teléfono en mano y decían ‘quiero comer la empanada de Pedro Pascal, quiero comer la galleta con manjar de Pedro Pascal (alfajor). Le vamos a tener que poner la empanada de Pedro Pascal».
Lee también: “Hacen pan muy bueno en Chile”: Pedro Pascal puso a prueba la comida chilena versus la estadounidense