Estamos hablando de Bárbara Lackington, una de las exparticipantes de MasterChef que tuvo un duro paso por dicho espacio culinario.
En conversación con FMDOS, la modelo reveló cómo fue el complicado proceso que tuvo que enfrentar mientras era parte del extinto programa de cocina de Canal 13.
De hecho, aclaró que la mala onda venía muchas veces por parte de los cibernautas en redes sociales, y no por parte de sus excompañeros de programa.
Bárbara Lackington sobre su paso por MasterChef
En medio de la entrevista que nos dio Bárbara, la modelo chilena nos comentó cómo fue su experiencia en el recordado espacio culinario de Canal 13, pero desde el punto de vista de las redes sociales.
“Mira la verdad es que, cuando yo estuve en MasterChef era amor y odio del público hacia mí. Había gente que me amaba y otra que me odiaba pero con su vida”, partió confesando a FMDOS.
Luego, agregó: “Aquí en el Miss Chile no he encontrado gente que me odie al extremo (en redes sociales) como en el programa de cocina y por ahora estoy súper tranquila. Me ha gustado más la experiencia acá que en MasterChef”.
También nos comentó que aún queda mucho por vivir en el certamen de belleza, por lo que sus percepciones aún pueden cambiar.
¿Qué pasó con Bárbara luego de que terminó MasterChef Chile?
Más adelante, también dio a conocer qué fue de su vida con el término del programa del 13, a qué se dedicó.
“Luego de que terminó MasterChef, me contrató una empresa productora de alimentos. Estuve trabajando con ellos dos años, haciendo un mini MasterChef entre los clientes, gerentes, empleados y toda la gente que compra los productos”, contextualizó.
Después, añadió que: “Luego vino la pandemia, seguimos trabajando haciendo videos con recetas hasta que caducó eso, con motivos igual. Cuando se acabó el contrato con la marca, yo volví al modelaje, hasta ahora”. Puedes conocer más detalles sobre el actual presente de Bárbara Lackington en su cuenta de Instagram.
- Lee también: «Pasé por una depresión súper heavy»: Alexander «Arenito» Núñez revela qué pasó con su vida después de Yingo