La infidelidad de Juana Viale a Gonzalo Valenzuela en 2011 no solo causó conmoción en la farándula argentina, sino que en aquellos años el hecho acaparó todas las portadas de los diarios nacionales.
En aquel entonces la pareja llevaba ocho años de relación y tenían un hijos en común. Cuando ocurrió la infidelidad, ella estaba embarazada de seis meses y medio.
La exitosa actriz argentina fue fotografiada a los besos con el ex ministro de Economía Martín Lousteau en un barrio de Palermo. Las imágenes rápidamente se viralizaron, no solo en Argentina, sino también en otros países.
En medio de la polémica, en mayo de 2011 ocurrió un hecho que complicó aún más las cosas: tras la infidelidad, la pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor, pero lamentablemente el hijo que esperaban falleció durante el parto.
Después de este doloroso episodio, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela decidieron seguir adelante y tuvieron otro hijo, Ali Valenzuela, quien nació en 2012.
Sin embargo, la relación no prosperó y en 2013 decidieron separarse para siempre. Esto avivó una vez más los rumores sobre una posible infidelidad por parte de la trasandina, ya que se le vinculó con un productor de televisión chileno llamado Pablo Morales.
No obstante, nunca se conocieron los verdaderos motivos detrás del quiebre definitivo entre ambos. ¡Sigue siendo un misterio!
Lee también: John Bowe toma radical decisión tras quedarse con la custodia de su hijo con Mane Swett
Gonzalo Valenzuela se refiere por primera vez al fin de su relación
En mayo de 2023, Gonzalo Valenzuela estuvo en el programa Buenas Noches a Todos, donde conversó con Eduardo Fuentes.
Al ser consultado sobre su relación con Juana Viale, el actor chileno mencionó que al principio fue una «locura«, ya que él se fue a vivir al país trasandino.
«El comienzo de vivir en Buenos Aires durante el día fue una locura. Además, la familia de Juana es como estas familias que siguen los paparazzis y era raro, pero adentro de la casa era ‘estar’”, partió diciendo Valenzuela.
Luego, agregó: “eramos chicos ella tenía 23 años y yo 26 cuando nos conocimos, éramos súper cabros y con todo por delante, no era fácil, estar comprometidos y armar una familia”.
En cuanto al nacimiento de su primer hijo con Juana, comentó que fue una experiencia muy linda, pero no estuvo exenta de complicaciones médicas.
“Fue una locura, como todo, pero yo no podía más de amor ni felicidad por tener un hijo, no lo podía creer. Juana rompió bolsa a los cuatro meses acá en Chile, partimos a la Clínica Alemana y nos dijeron ‘mira ahora te puedes ir para tu casa y esto es un aborto natural o si quieres la puedes pelear’, ella dijo que se quería quedar y estuvo dos meses y algo internada, no venía fácil la cosa”, se sinceró Gonzalo en el capítulo del Buenas Noches a Todos.
Lee también: Fue uno de los matrimonios que marcaron la historia de la farándula chilena, pero hoy muy pocos lo recuerdan