¿Viste Mekano? Entonces seguramente recuerdas a una de sus integrantes más directas. Estamos hablando de la querida Lidia Gutiérrez, quien conversó en exclusiva con nosotros.
La talentosa mujer destacó por su activa participación en las distintas actividades que tenía el extinto espacio de entretención de Mega.
En esa oportunidad, Lidia compartió escenario con celebridades como: Cata Palacios, Vivi Rodrígues, Cathy Barriga, Pia Cichero, Romina Sáez, Belén Muñoz, Ruth Gamarra, Carla Jara, entre otras.
¿Qué es de Lidia Gutiérrez en 2023?
En conversación con FMDOS, Lidia, de 40 años, confesó que se casó hace aproximadamente dos meses. “Ahora vivo en Viña del Mar pero en enero (2024) nos iremos a vivir a Playa del Carmén, México, si Dios quiere”, comentó.
En eso, también reveló que en este 2023 se encuentra trabajando con una marca mexicana llamada PROSA: “Yo soy la representante exclusiva de PROSA Chile, que vende productos de belleza natural que te ayudan a crecer las pestañas”.
¿Qué es lo que más recuerdas y extrañas de tu paso por Mekano?
“Lo que más recuerdo son las vergüenzas que pasé, iban todos para un lado, yo para otro, la mayoría eran bailarines. Yo era anti bailarina, me medía mucho por la presión del jurado, todos eran muy profesionales y yo era muy pollita”, añadió Lidia.
“Lo que más extraño es a la gente linda, sobre todo a la antigua, porque cuando yo llegué, fue con un grupo nuevo y los antiguos me recibieron con mucho cariño”.
Si Mekano volviera a las pantallas: ¿Participarías?
Ante esta pregunta, Gutiérrez dijo que: “Yo sería feliz en cualquier lado si estuviera cómoda, yo creo que mientras no me hagan bailar o me tengan mucha paciencia al momento de enseñarme la coreografía o no me muestren cuando vaya para el otro lado, me pasen un micrófono, sí lo haría. Qué sea lo que Dios quiera”.
Si quieres ver la entrevista completa, puedes revisar el video que aparece en la portada de esta nota. Puedes saber más información sobre el paradero de Lidia visitando su cuenta de Instagram.
- Lee también: Fue uno de los rostros más queridos de Mekano y hoy su vida es muy diferente: es pintor y hace charlas