¿La recuerdas? En FMDOS te contaremos qué fue de la vida de Romina Sáez, la querida ex participante de Mekano.
Han pasado más de 20 años desde la primera aparición de la bailarina en el extinto programa juvenil.
Y es justamente por este motivo que hoy te detallaremos a qué se dedica actualmente y todo lo relacionado a su nueva vida alejada de la televisión.
Romina Sáez recuerda su paso por Mekano
En una conversación exclusiva que tuvimos con la exchica Mekano, Romina Sáez nos comentó varios detalles sobre su tiempo en el espacio de entretención juvenil.
“Ya han pasado varios años del programa y lo que más extraño es que lo pasé muy bien en esa etapa, fue una muy linda. Y por otra parte, era un trabajo bien arduo, no era solamente un programa sino que estábamos todo el día en el canal. Tenía muy poco tiempo para ver a mi familia. Incluso los fines de semana en verano teníamos que hacer grabaciones, entonces era complicado”, partió recordando.
En medio de la entrevista, Romina habló sobre la traición de una excompañera, quien de acuerdo a la información que aparece en internet, testificó en contra de la bailarina luego de que ella pusiera una demanda a su excanal tras ser despedida inesperadamente.
Por otra parte, Sáez nos comentó que aún mantiene contacto con Cathy Barriga, Ruth Gamarra y Rigeo, quienes han estado con ella en las buenas y en las malas.
El presente de Romina
Actualmente, Romina Sáez aseguró que tras su salida de Mekano nunca dejó estudiar: “Saqué hartas carreras. Soy contadora, decoradora de interiores, estudié artes, música (DJ) y soy abogada”.
También nos reveló su molestia con la justicia chilena debido a que aún no ha podido resolver la brutal golpiza que recibió por parte de un arrendatario.
“Me encuentro pasando una situación que espero resolver. Que un hombre me haya golpeado, que una mujer más joven haya golpeado a mi mamá, que yo haya estado al borde de la muerte en dos ocasiones por los paros cardiorrespiratorios. Perdí parte importante de la visión, mi cara tiene cicatrices con 15 puntos”, relató sobre este delicado tema.
El reclamo de Romina Sáez en 2023 tras la brutal golpiza recibida
“Me parece insólito que un fiscal, viendo la situación en la que yo quedé en primera instancia, me imputara un hecho que yo no realicé. Me imputaron una riña cuando yo ni siquiera alcancé a tocar a estas personas, yo quedé inconsciente de inmediato con estos golpes”, partió aclarando sobre este tema.
Luego aclaró que no tenía por qué pedirle disculpas a este hombre que utilizó la violencia de género. “¿Señor fiscal usted tiene hijas?, ¿Usted vio mis fotos? Es algo realmente impresentable, no tengo palabras. Si no hubiese tenido la ayuda de mi madre en lo económico, no habría podido pagarle a mis colegas para interponer una querella criminal por homicidio frustrado”.
Si quieres saber más sobre el presente de Romina Sáez, te aconsejamos seguirla en su cuenta oficial de Instagram. Pese a los complejos momentos que le ha tocado vivir, la abogada se mantiene con una sonrisa en su rostro y espera que se haga justicia.