El capítulo 31 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por una serie de confesiones, siendo la de Faloon Larraguibel sobre su ex Karol Lucero una de las más llamativas.
Además, en una conversación con Daniela Requena, la exchica Yingo aprovechó de contar sobre cómo vivió sus embarazos, y aseguró que en el proceso se enteró de que su exesposo, Jean Paul Pineda le era infiel.
“A mí me habían cagado estando embarazada, se había enterado todo Chile. Había pruebas, videos, todo, le decían ‘te vamos a acusar con la Faloon’. Fue con alguien random. Al final después igual volví con él”, soltó.
Faloon Larraguibel recuerda incómoda situación con Karol Lucero y habla sobre su nula relación actual con el locutor radial
En medio del episodio, Faloon conversó con la ‘Reina de Chile’ acerca de si tiene algún contacto con su expareja Karol Dance.
De hecho, aprovechando el tema, contó que esa relación también terminó por infidelidades. “Tenemos cero relación. Fue infiel también, lo mismo. Éramos chicos, estuve 5 años con él hasta los 25”, recordó.
Fue ahí cuando Reina le replicó que él conoce en persona a Karol. “En un evento le di un piquito. ¿Viste? Compartimos babas”, bromeó.
Oriana Marzoli se va con todo en contra de Faloon
Oriana escuchó a Faloon tratar mal a Daniela, cuando la retó por sacarle sin querer una costra de la cara. “Fue en plan mal. La miró con una cara de ‘eso no se hace’ y no sé qué, pero gritándole. Y la otra le pedía perdón, como acojonada. ¿Cómo vas a tratar así a alguien que está contigo, te ayuda y te defiende?”, comentó Marzoli.
“Ella siempre ha sido así, trata súper mal a la gente. Y te trata de maltratador, cuando ella es la única que tiene un mal trato con su amiga”, agregó la española en el episodio, diciéndole a Facundo.
Luego, al escuchar que Faloon le aconsejaba a Fabio rezar para alejar los malos espíritus, Oriana no tardó en burlarse de la ex Yingo. “No me digas que eres católica, tía, si eres el diablo hecho persona. Es el put… satanás la piba”, les dijo a sus amigos, causando las carcajadas de todos en el encierro.