Antes de convertirse en conductora de Teletarde, Jeannette Frazier se desempeñaba como presentadora del informe del tiempo en Teletrece.
En el año 1990, durante el desarrollo del Mundial de Italia, la comunicadora, junto a Josefa Isensee, se encargaba de presentar los partidos diariamente.
Esta experiencia le abrió nuevos campos en la pantalla, más allá de simplemente presentar el tiempo, y le permitió permanecer en pantalla para, tiempo después, asumir la conducción del noticiero de la tarde.
También incursionó en el mundo de los matinales, junto a Rodolfo Baier, con quien animó La Mañana Diferente. Sin embargo, el programa estuvo solo dos años al aire, ya que no logró vencer en rating a Buenos Días a Todos.
Además de su exitosa carrera televisiva, Jeannette Frazier también ha incursionado en otros ámbitos, como el teatro y la radio
¿Qué fue de Jeannette Frazier?
Jeannette Frazier formó parte de Canal 13 durante 13 años. Su debut en la estación ocurrió en la década de 1970 en el programa Buenas tardes de Canal 13, donde se desempeñó como continuidad y lectora de noticias.
«Hice programas entre medio, presentaciones, participaciones en el mundial, Lunes Gala, con César Antonio Santis en el año 79 y así una infinidad de programas», comentó años atrás en una entrevista con Alfredo Lamadrid, a quien le reveló que todas las labores que desempeñó en pantalla se transformaron en aprendizaje y cambiaron un poco su vida.
Tras su renuncia a Canal 13, Jeannette Frazier se tomó un «año sabático» y aprovechó para disfrutar de la crianza de sus hijos. Un año más tarde, se incorporó a Chilevisión, donde animó el extinto matinal.
«Es lindo tener una familia grande. Yo creo que mi mayor satisfacción en la vida ha sido ser mamá, creo que es lo más importante. Lo que más me ha llenado de felicidad es ser mamá», declaró.
En el ámbito personal, Jeannette Frazier se casó en dos ocasiones y fruto de su segundo matrimonio nacieron sus cuatro hijos. Esta nueva relación surgió años después del fallecimiento de su primer esposo, cuando ella tenía 22 años.
«Una no está preparada, es un aprendizaje, una escuela, la vida. Los golpes te enseñan a crecer», reflexionó sobre la partida de su primer novio.
Actualmente, Jeannette Frazier lleva más de una década alejada de la televisión chilena. En su perfil de Linkedin, comparte que, tras su paso por la pantalla chica, incursionó en el mundo de la comunicación interna. Además, se desempeñó como vendedora en la joyería Mery Satt.
Créditos: Linkedin / Reproducción.