Estamos hablando de Mauricio Pinilla, quien hace unos meses fue bastante criticado en redes sociales por un polémico video que se hizo viral en donde se le puede ver “quedándose dormido” en un programa de ESPN y en Podemos Hablar.
Ahora, el exfutbolista chileno conversó con Francisco Sagredo en su programa “Con Contenido” para hablar sobre varios temas de su vida privada, entre ellos, este comentado viral.
“Yo siempre he sido súper responsable con mis pegas, me gusta hacer las cosas bien, soy el primero en llegar al canal, a la radio, soy muy metódico y en esa oportunidad efectivamente estaba en una parte crítica de mi tratamiento”, explicó, dando a conocer que a él le habían aconsejado tomarse un mes para descansar, cuestión que no aceptó y que le terminó pasando la cuenta mediáticamente.
Mauricio Pinilla sobre la vez que lo grabaron en modo “somnoliento”
En medio del programa, el deportista aclaró que sintió que el tiro de cámara en aquellas oportunidades le jugaron una mala pasada a nivel comunicacional.
“Me anticipé un poco al tratamiento, fui a hacer mi pega, lo quería hacer bien pero no me daba cuenta de que me sentía un poquito más somnoliento. Andaba un poquito más cabizbajo, pero yo decía esto se me va a pasar trabajando y en ese programa de ESPN pasó que me pillaron somnoliento. Fue un tiro de cámara que me hicieron, que me expuso un poquito. Después en PH con Julio César me pasó lo mismo, pero yo no quise asumirlo, yo solo quería trabajar y cumplir, pero debería haber puesto freno”, expresó Mauricio Pinilla sobre ambas situaciones en el programa Con Contenido.
La reflexión del deportista fue que debería haber aceptado las semanas de descanso que le habían recomendado para evitar toda esa situación que vivió, donde recibió muchas críticas y bromas.