La influencer Kika Silva llamó la atención de las redes luego de compartir una especial reflexión sobre el difícil momento que vivió junto a su esposo, Gonzalo Valenzuela quien sufrió un particular robo en un vehículo.
Todo ocurrió durante la noche del jueves 1 de agosto, donde tras salir con unos amigos el actor decidió pedir un Uber. Sin embargo, el chofer habría sido un falso conductor de la plataforma quien lo habría drogado y le habría robado alrededor de $400.000 pesos, según reveló.
«Me ofreció agua, que acepté porque parecía una mineral nueva, como cerrada. De pronto me dice que me va a cobrar 7.000 pesos«, afirmó sobre el sujeto que se ofreció a llevarlo y que contaba hasta con máquina para tarjetas donde intentó realizar varios cobros sobre la carrera.
Kika Silva reflexionó tras violento asalto que enfrentó Gonzalo Valenzuela
«Miro la tarjeta y claro, era de otra persona. Tenía otro nombre. El gallo me había cambiado la tarjeta«, aseguró luego de que el chofer le quitara la máquina y le cambiara los montos para robarle su dinero.
«Ahí caché que algo me habían dado para asaltarme… En mi vida he apagado tele por copete y desde la Copec que no me acuerdo de nada«, señaló posteriormente cuando logró llegar a su casa sano y salvo.
A días del suceso, Kika Silva compartió en su cuenta de Instagram una profunda reflexión sobre el caso. Agradeciendo las muestras de cariño tras el suceso.
«Ha sido un momento difícil, pero ya estoy volviendo de a poco. Agradezco todos los mensajes y perdón que aún no contesto muchos pero fue necesario desconectarse para conectarse«, expresó la influencer.
«Lo que pasó el jueves fue un shock, nos sentimos muy vulnerables y con muchas sensaciones extrañas que estuvimos procesando. Pero esto es más habitual de lo que imaginamos y por eso, lo hemos hecho público«, afirmó.
«Esperemos que sirva como ejemplo para estar más atentos y poder ayudar a que estos delitos bajen. A cuidarse demasiado y agradecer que no fue peor«, agregó Kika Silva tras el delicado suceso.